SIGUE LA FIESTA

| 09/11/2023

Pía Shaw brindó detalles exclusivos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

La periodista se encargó de dar a conocer destalles de lo que fue el casamiento de la pareja y qué es lo que se vendrá.

Pía Shaw brindó detalles exclusivos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Tras 11 meses de espera, Nicole Neumann y Manu Urcera se unieron en matrimonio. La unión de la pareja se dio en San Patricio del Chañar y se manejó cierto hermetismo de parte de la pareja para guardar algo de intimidad. En este contexto, la periodista Pía Shaw deschavó algunas cuestiones desconocidas.

A finales del año pasado, Manu Urcera se arrodilló ante Nicole Neumann y le marcó el deseo de unirse en matrimonio. Por supuesto que el amor la llevó a decir que sí a la modelo, por lo que el pasado miércoles se casaron por civil y comenzó la fiesta.

En este contexto, la pareja se encargó de mantener la intimidad y no quisieron exponer las cuestiones más íntimas. Sin embargo, Pía Shaw rompió con el hermetismo y se encargó de brindar algunos detalles sobre lo que fue la celebración.

Para comenzar, la periodista marcó la relevancia de la familia Urcera en la provincia de Neuquén, por lo que contó que los invitados eran muchos: “Hubo un gran operativo porque Urcera es un hombre muy importante de la región”.

Lee también: El filoso comentario de la madre de Nicole Neumann tras no ser invitada al casamiento de su hija

“Hubo más de quinientos invitados y no pararon de llegar aviones privados. Las doce del mediodía fue el horario que eligieron los novios para celebrar la ceremonia”, detalló la periodista sobre lo que fue la ceremonia en la cual ambos dieron el sí.

En lo que respecta a los festejos, si bien el más grande será el 8 de diciembre, el de ahora también es muy destacado. “La ceremonia va a durar casi tres días y Nicole tiene ocho cambios de look. Hay un hermetismo absoluto en lo que respecta a la boda. Uno de los ocho es de Natalia Antolín y el otro es de Laurencio Adot”, reveló Pía Shaw sobre las sorpresas que se esperan para estos días.

Ante la curiosidad de la gran cantidad de looks de Nicole Neumann, se reveló: “¿Por qué ocho cambios? Porque la bodega cuando llegaron había un cronograma de horarios y los que estaban desde ayer hicieron diferentes actividades. Y está allí todo el orden de los tres días”.

Por lo pronto, Manu Urcera y Nicole Neumann se encuentran a puro festejo en la bodega Malma, ya que aún queda un día más de festejo.

Lee también: La lluvia de memes que dejó el lanzamiento de Wanda Nara como cantante

Te puede interesar
Ultimas noticias