08/11/2023

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en una bodega de Neuquén

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en una bodega de Neuquén

Este miércoles, Nicole Neumann y Manu Urcera dieron en sí en la Bodega Malma, situada en San Patricio del Chañar, Neuquén. La pareja se casó por civil acompañada por unos 60 invitados.

El lugar elegido por los novios se destaca por su exclusivo restaurante que ofrece una vista hacia los extensos viñedos que adornan el paisaje. La pareja se conoció en dicha bodega, por lo que representa un lugar significativo. Cabe señalar que fue una ceremonia íntima, ya que la gran fiesta se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

En el ciclo Intrusos (América) mostraron las primeras imágenes de la ceremonia. La novia lució un diseño de Natalia Antolín: un pantalón palazo y un body de plumetí de color blanco. Además, optó por llevar el pelo recogido y una tiara con perlas como detalle. La periodista Laura Ubfal aseguró: “La foto me la pasó uno de los amigos de Urcera que viajó en avión privado. Es un look informal y campestre”.

En la segunda imagen aparece el novio con un traje de color verde oliva y unos anteojos negros. “Él se afeitó y se cortó el pelo. No se puede creer ese look”, opinó la panelista del ciclo de espectáculos conducido por Flor de la V.

El segundo evento será en diciembre en Exaltación de la Cruz. Allí habrá una gran fiesta y ceremonia religiosa. Se espera que asistan más de 300 invitados y dure alrededor de tres días.

Cabe señalar que la pareja decidió cambiar la locación del evento, que primero iba a realizarse en San Martín de los Andes, por un comunicado de la confederación mapuche de Neuquén donde responsabilizaron al suegro de la modelo por el daño ambiental en la zona elegida para la fiesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias