¡HUBO TESTIGOS!

| 07/11/2023

Coty Romero dio más detalles de sus besos con Marcos Ginocchio: "Una persona nos interrumpió"

La correntina hizo una sorpresiva confesión al relatar que hay alguien que puede validar esa noche apasionada entre ella y el campeón de Gran Hermano.

Coty Romero dio más detalles de sus besos con Marcos Ginocchio: "Una persona nos interrumpió"

La noche a los besos entre Coty Romero y Marcos Ginocchio encendió las redes sociales y los portales del mundo del espectáculo durante estos últimos días. Todo se dio a conocer luego de que la correntina confiese el acercamiento que tuvo con el salteño en un after y luego de una fiesta Bresh. La situación sorprendió a todos y por estas horas la ex Gran Hermano dio algunos detalles importantes en el streaming del Bailando 2023.

"Fuiste tapa en todos los portales nena... tu cara y la de Marcos. Ese chape yo me lo imagino y ya me caliento... qué locura", comenzó diciendo Mariano de la Canal a modo de introducción, todo para que su compañera de streaming empiece a soltar algún dato más.

En ese momento, La Tía Sebi intercedió en medio de las bromas de sus compañeros y decidió ir con una pregunta al hueso: "No sé si me lo vas a responder pero quiero preguntar. ¿Quién buscó a quién? ¿Él te buscó a vos o vos lo buscaste a él?".

"No, fue un momento... como que en un momento estábamos muy cerca y fue como que...", dijo Coty luego de algunas risas y poniéndose en un tono más serio para responderle a su compañero de programa. La distensión y las risas se calmaron por unos segundos, entendiendo los datos de suma importancia que empezó a arrojar ella.

Lee también: Aseguran que Coty Romero y Marcos Ginocchio estuvieron a los besos: los detalles

"¿Pero fue un momento en el que tipo sintieron conexión así, se miraron y se besaron?", quiso saber De la Canal. A lo que la influencer respondió: "Nosotros somos muy cariñosos, cada vez que nos vemos estamos abrazados todo el tiempo... y ahí fue como que (sucedió)...".

Mariano siguió queriendo escarbar más sobre el tema y preguntó: "¿En ese momento te calentaste un poquito con el chape?". La correntina, haciéndose la desentendida, dijo: "No me acuerdo, estaba en pedo", respondió entre risas, ya mucho más avergonzada.

Pero luego, ante un compañero que siguió pinchándola y hasta le preguntó si Marcos llegó a tener una erección producto de ese beso, Coty respondió: "Fue un segundo... pasa que nos interrumpió una persona". Sorprendidos, sus compañeros exclamaron: "¡O sea que hubo testigos!".

Si bien Marcos se desentendió del tema y horas después de la bomba confesó en un vivo de Instagram que la supuesta situación con la correntina habría sido una broma de ella (¿para pegar en los portales?), esta nueva información de que habría testigos teje un nuevo escenario en este shippeo de los ex Gran Hermano.

Lee también: Coty Romero se dará una oportunidad en el amor con un futbolista: quién es

Te puede interesar
Ultimas noticias