HOY HAY NUEVA FECHA

| 04/11/2023

Daniel Villalobos, Darío Paredes y Juan Maggi ganaron el sábado

Daniel Villalobos, Darío Paredes y Juan Maggi ganaron el sábado
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Daniel Villalobos se quedó con la Clase 1 de la segunda fecha del campeonato de automovilismo local disputada el sábado en el Autódromo Ciudad de Bariloche, emplazado en El Rebenque.

La primera jornada de una doble fecha prevista, tuvo una muy buena cantidad de público y se espera una multitud para hoy, domingo, presenciando el deporte que más convoca en la ciudad. Daniel Villalobos, actual subcampeón arrancó mal, tuvo una mala clasificación largando segundo en la serie, detrás de Garmendia, pero con garra, un autazo y un enorme manejo, ganó la serie y junto con Matías González (otro que tuvo una enorme serie) hicieron la batería más rápida de la jornada.

Villalobos de esta manera logró largar primero en la final, ganándola de punta a punta. Segundo se ubicó Carlos San Martín que remontó en gran forma para culminar segundo. Matías González se quedó con la tercera posición. 
En la final, Matías Lastra finalizó cuarto y detrás llegaron Daniel Jara, Alejandro Garmendia, Pablo Matus, Eduardo Chávez, Evelyn Gómez (de gran producción y con mucho futuro), Javier González, Nahuel Chludil, Juan Silva, Sebastián Muñoz, Bautista Soto, Sandro Jara, Wálter Levin y José Basso.

La clase 2 quedó en manos de Darío Paredes que tuvo una tarde soñada. Ganó la clasificación con más de un segundo de ventaja con un autazo y se quedó con su serie y con la final. Detrás se ubicaron Nicolás Bartolo, Hugo Paredes, Sebastián Alegre, Luis Tojo, Emiliao Savona, Sergio Osuna, Braian Winkler, Antonio Catalán, Carlos Basso, Jorge Matus, Santiago Martínez y Maximiliano Ballestero.
En el Safari Pista el vencedor fue Juan Maggi, detrás se ubicaron Ariel Raimondi, Alberto Gajardo, Pato Rodríguez, Harold Lambrecht, Matín Segovia, Carlos Silva y Gabriel Cifuentes.

Hoy domingo está prevista la tercera fecha que comenzó a las 10 horas con las pruebas libres, series y finales y con la presencia de Nicolás Madero (excampeón argentino de rally) y que estará conduciendo el auto número 7 de Daniel Jara. La jornada fue impecable en cuanto a organización. Luego de la previa del sábado, se espera una muy buena afluencia de público para hoy en El Rebenque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias