SIN MIEDO

| 04/11/2023

El fuerte tatuaje que Carmen Barbieri se hizo en vivo y sin anestesia

A poco días de su debut en Eltrece, Carmen se animó a tatuarse en vivo en su programa y sorprendió a todos los televidentes.

El fuerte tatuaje que Carmen Barbieri se hizo en vivo y sin anestesia

La conductora de Mañanísima abrió el programa con un look alusivo a la Marcha del Orgullo LGBTIQ 2023 que se realizará este sábado. La mamá de Fede Bal tenía puesta una remera negra que en el pecho tenía una gran estampa con la bandera del Orgullo, con brillos y la frase “Smile, love, shine” cuya traducción al español es ”Sonreí, amá, brillá”.

También lucía una boa de plumas con los colores de la bandera. “Mañana es la gran fiesta, una marcha que es para toda la familia”, arrancó diciendo Carmen. Luego agregó: “Esta boa me la hizo Tina, va de vuelta porque ella la va a usar seguramente mañana. El orgullo gay en nuestro país es el primer sábado de noviembre. Así que mañana a la calle, a divertirnos y en familia”.

Además agradeció al modisto que le bordó el diseño en su remera, para luego revelar: “Hoy les tengo preparado un tatuaje en vivo”. “Me voy a tatuar en vivo. Vivo tatuándome”, respondió cuando le preguntaron si se iba a animar.

Diego Strapoli de “Mandinga Tattoo” fue su tatuador, quien hoy en día se dedica a tatuar mujeres que sufrieron cáncer de mama, y a aquellas mujeres que tienen marcas por haber sido víctimas de violencia de género.

Lee también: Por qué Charlotte Caniggia no quiere tener más contacto con su mamá, Mariana Nannis


La conductora le mostró al tatuador la parte de su brazo en la que deseaba hacerse el diseño, que era un corazón que simulaba estar pintado con crayones con los colores de la bandera LGBT. Cabe destacar que no es la primera vez que Strapoli tatúa a Carmen, a quien se animó a describir como “la más rockstar de las conductoras”.

Entre los tatuajes que ya tiene Carmen están Frida Kahlo, un as bajo la manga, la cara de John Lennon y el nombre de Federico, su hijo, junto a la frase de una canción de Rodrigo. El panelista Diego Ramos, cuando ya la estaban tatuando, quiso saber: “¿No te duele nada eso?”. “A mí no me duele nada” contestó segura Carmen.

Luego agregó: “Siento una cosquillita. Pero por momentos cuando él va a rellenar ahí me duele un poco porque ahí ya sale un poquitito de sangre. Se siente como alguien que está raspándote” explicó la conductora.

El tatuador, que se ve que ya la conoce bastante, agregó “Carmen tiene un umbral del dolor muy alto. Es admirable, no sé como aguanta. Tiene una pasión por tatuarse que creo que hasta lo disfruta”. Al parecer algo que implica miedo y dolor en otros, a Carmen se le da de manera muy relajada.

Lee también: Cuáles son las famosas que armaron un complot contra Flor Vigna

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias