04/11/2023

Descubrí cómo averiguar la ubicación de un contacto en WhatsApp de forma secreta

Te contamos el truco oculto para saber dónde está sin que se entere

Descubrí cómo averiguar la ubicación de un contacto en WhatsApp de forma secreta

WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevas funcionalidades y trucos ocultos. Uno de ellos permite averiguar la ubicación de un contacto sin que se entere. A través de la versión web de la plataforma, es posible descubrir dónde se encuentra tu pareja, amigos o familiares sin que sospechen nada.

Para llevar a cabo este truco, es necesario que la persona que deseas rastrear tenga su smartphone cerca y que cuentes con acceso a internet. Además, es importante asegurarse de que la ubicación del dispositivo esté activada, ya que por defecto puede venir desactivada.

El proceso para conocer la ubicación de otro usuario en WhatsApp es simple, pero requiere unos pasos específicos. Primero, debes abrir WhatsApp Web y dirigirte a la ventana de chat del contacto que deseas rastrear. Luego, cierra todas las aplicaciones excepto el navegador web en el que abriste WhatsApp Web.

A continuación, deberás abrir el administrador de tareas presionando las teclas Ctrl + Alt + Supr. Luego, presiona la tecla Win + R para abrir el ejecutador y escribe "cmd" en el campo correspondiente, presionando Enter. En la ventana de comandos, escribe el comando "netstat -an" y presiona Enter. Aparecerá la dirección IP del usuario que podrás anotar.

Para obtener la ubicación aproximada de esa dirección IP, deberás ingresar a un enlace específico donde podrás ingresar la dirección IP y recibir información sobre la localización de la persona. De esta manera, podrás saber el paradero de tus contactos sin que ellos lo sepan.

WhatsApp continúa innovando y brindando herramientas que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios. Además de poder compartir ubicaciones en tiempo real de forma voluntaria, ahora la plataforma permite descubrir la ubicación de otros usuarios sin que se den cuenta.

Esto puede ser útil en situaciones en las que necesitas saber dónde se encuentra alguien sin tener que preguntar directamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la privacidad de cada persona debe ser respetada y este truco solo debe ser utilizado de manera responsable y ética.

Te puede interesar
Ultimas noticias