SE HARÁ UNA AUDITORÍA GENERAL

| 04/11/2023

Cortés: “Haremos una denuncia penal, por cada uno que hizo ilícitos en la Municipalidad”

Cortés: “Haremos una denuncia penal, por cada uno que hizo ilícitos en la Municipalidad”

El intendente electo Walter Cortés fue consultado en una rueda de prensa sobre cuál será su postura respecto de los proyectos que están en tratamiento en el Concejo Deliberante y que buscan dar soluciones habitacionales a través de algunas organizaciones gremiales.

“La iniciativa de las cooperativas es muy buena, en un Estado que no reacciona ante la necesidad de la gente. Nosotros tenemos otro pensamiento: vamos a adquirir rápidamente mil terrenos, tenemos el Instituto de Tierras y Viviendas, que va a hacer la preselección y que el terreno llegue a manos de quien realmente lo necesita”, indicó.

“Ya hemos visto la situación que muchas veces pasa, de personas que tienen 3 o 4 casas, no las necesitan y las alquilan. La avivada está a la orden del día, pero, conmigo, las avivadas no”, advirtió el dirigente mercantil.

Se le consultó acerca de si han tenido denuncias de terrenos a favor de punteros políticos. Cortés respondió: “Se dice eso, pero hasta que no lleguemos bien a los papeles y miremos bien a quién se le entregó y a quien no, vamos a tener el silencio respetuoso de la situación”.

“Pero, una vez que lleguemos, vamos a hacer una auditoria en todo, absolutamente en todo. Auditoría y denuncia penal, por cada uno que hizo ilícitos en la Municipalidad”, sintetizó el dirigente que asumirá como jefe comunal el próximo 8 de diciembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias