PÁDEL

| 03/11/2023

Se juega el gran torneo del año en el Ñireco

Se juega el gran torneo del año en el Ñireco

El pádel le pone la frutilla al postre en un año impecable para este deporte. Se disputará el Torneo Máster 2023 en instalaciones del Club Nahuel Huapi y saldrán los campeones anuales de la actividad en cinco categorías: quinta, sexta y séptima libre y sexta y séptima damas. De esta manera se le pondrá un gran broche de oro a una actividad que ha crecido notoriamente. Las ocho mejores parejas de cada categoría comenzarán desde el sábado en horas de la mañana a dirimir quiénes serán los mejores del año. En total, las 40 parejas que más puntaje acumularon a lo largo del año, jugarán sábado y domingo en instalaciones del Club Nahuel Huapi. 

En la quinta libre estarán Gustavo Dougaluk junto a Mauro Ruiz, Ramiro Jañez con Vanlascote, Gabriel Lagoria con Federico Vázquez, Sebastián Salvarezza con Martín Marino, Osvaldo Loncón con José Ibarra, Lucas Sepúlveda con Axel Misura, Germán Guzmán con Edgardo Corvalán y Carlos Barría con Mariano Fernández. En la sexta libre competirán Juan Carrasco y Claudio Torres, Diego Piantoni y Lucas Rouzies, Jorge Fasulo y Javier Galván, Jorge Pinto y Hugo Cerda, Emanuel Alianiello y Brahian Acosta, Matías Curín y Rubén Miranda, Damian Misura y Braian Gallardo y Lucas Ríos con Tomás Ferraro.
En la séptima categoría libre serán de la partida Francisco Boga y Maximiliano Bravo, Martín Alonso y Ariel Riquelme, Iván Sisaric y Marcelo Barrera, Gisela Fürst y Gerardo Di Donato, Cristián Ferran y César Niño, Emilio Ritondale y Mario Speroni, Leonardo Álvarez y Gustavo Constantini y Santino Durán y José Pugliese. En la sexta damas jugarán María Panasiuk y Mara Riganti, Monica Palacio y Giselle Sepúlveda, María Victoria Fernández Molás y Marcela Griet, Ana Aguado y Florencia Sechiaro, Rebeca Roggeri y Paola Roza Barraumeres, Claudia Molina y Alicia Barría y Cynthia Manosalva y Tomasina Ceballos. Por último, en la séptima damas, jugarán Susana Migliore con Carina Escobar, Mariana Romero y Milagros Montenegro, Cristina Ñarcupay y Bárbara Zúñiga, Ana Sangoi y Mariela Herrera, Liliana Taboada y Celeste Herdández, Gisela Macchi y Antonella Lorenzetti, Sandra Oporto y Adriana González Selva y Stella Pérez y Silvana Romero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias