AUTOMOVILISMO

| 03/11/2023

Madero corre el domingo en El Rebenque

Madero corre el domingo en El Rebenque

El talentoso piloto local estará el fin de semana en la doble fecha de automovilismo en El Rebenque. No estará el sábado, pero sí correrá el domingo en uno de los autos de la clase 1 (ex-TN 1-100). Nicolás Madero estará compitiendo con el auto de Daniel Jara, número 7, algo que le dará un gran empuje al automovilismo local, puesto que verá a uno de los grandes ídolos del deporte motor, compitiendo en un certamen netamente local.

Esto fue confirmado ayer por Daniel Jara que indicó: "Nicolás (Madero) estará el domingo a bordo de mi auto, será un gran placer". Además, en diálogo con El Cordillerano, Madero indicó: "Recibí la invitación de Daniel (Jara) y no lo dudé, siempre que se pueda estaré dispuesto a dar una mano al automovilismo y al deporte. Siempre trato de apoyar. Ojalá nos ayude el clima y nos apoye mucha gente y sea un muy buen fin de semana para el deporte motor de la ciudad. Vamos a tratar de dar el mejor espectáculo posible".

El sábado, la segunda fecha del automovilismo local reservado para las clases 1, 2 y safari pista será a partir de las 14 horas, mientras que el domingo, para la tercera fecha, todo va a comenzar a las 10 horas. Como cada vez que hay automovilismo, se espera los dos días un aluvión de gente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias