NOCHE DE PASIÓN

| 03/11/2023

Aseguran que Coty Romero y Marcos Ginocchio estuvieron a los besos: los detalles

La correntina y el salteño, excompañeros de Gran Hermano, habrían tenido un fuerte acercamiento en una noche de fiesta.

Aseguran que Coty Romero y Marcos Ginocchio estuvieron a los besos: los detalles

Desde que adquirió una enorme popularidad en su paso por Gran Hermano 2022, Coty Romero se convirtió en una figura interesante y muy prometedora dentro del mundo del espectáculo. Con escándalos, controversias, romances y hasta la conflictiva separación de su ex El Conejo, todo lo que gira alrededor de ella adquiere una absoluta relevancia.

Por estos días, Coty volvió a ser noticia luego de mostrar los más de 50 mails que El Conejo le envió buscando reconquistarla. En reiteradas oportunidades ella le pidió que se aleje y hasta vivió un ataque de ansiedad días atrás en el Bailando, pero la historia fue subiendo de tono.

Y si bien esta ruptura (y los candidatos que le surgieron desde entonces) viene siendo uno de los temas centrales para la correntina, lo cierto es que por estas horas se hizo noticia por un nuevo relato. ¿Estuvo con Marcos Ginocchio en una noche de fiesta?

La influencer y el modelo fueron compañeros en Gran Hermano, recordando que el salteño fue el gran ganador del reality. De hecho, más allá de arrasar en las votaciones y ser el campeón, el joven siempre estuvo vinculado con Julieta Poggio, también compañera del certamen pero con quien serían solo amigos.

Lee también: La particular pulsera que lleva Marcos Ginocchio: ¿Un guiño para su ex Juli Illescas?

Pero ahora una serie de caminos conducen a que Coty y Marcos habrían tenido un encuentro. Ángel de Brito soltó la bomba a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que los exhermanitos estuvieron a los besos en una fiesta. Una información que descolocó a todos.

“Besos en un after. Coti y Marcos. Spoiler LAM”, escribió en la mencionada red social. Lo explicó como parte de un anticipo que, más allá de haber dado algunos detalles en LAM luego advirtió que la correntina misma lo iba a exponer en el Bailando (que fue grabado, justamente por eso también lo supo y tuiteó antes Ángel).

Por eso el principal escenario de todo fue la pista del Bailando, con Ángel desde el jurado y Coty en la cabina de streaming. “Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con Marcos”, le dijo el conductor de LAM.

Con un evidente gesto de vergüenza pero con una sonrisa súper amplia, la correntina aprobó el comentario del periodista. Y aunque no se animó a dar muchos más detalles reconoció que “besa bien”. No obstante aclaró: “Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”.

Lee también: La picante indirecta de Julieta Poggio: ¿Fue un palito para Marcos Ginocchio?

Te puede interesar
Ultimas noticias