Publicidad
 

ESTE SÁBADO

|
03/11/2023

Invitan a participar del programa Lazos +60 en el Círculo Chileno

Invitan a participar del programa Lazos +60 en el Círculo Chileno
Invitan a participar del programa Lazos +60 en el Círculo Chileno

La presidenta del Circulo Chileno Gabriela Mistral, Alejandra Guzmán,  invita a la comunidad a participar de una jornada de actividades para este sábado, en el marco del programa provincial Lazos +60.

“Invitamos a todas las personas mayores a sumarse a las diversas actividades que ofrece el programa provincial Lazos +60. Este año, nos hemos unido a estas iniciativas y hemos tenido la oportunidad de participar en actividades en nuestra sede de Recrearte, donde hemos disfrutado de una variedad de opciones. Hemos formado un hermoso grupo de abuelos y no tan abuelos que están jubilados y desean participar en estas actividades enriquecedoras”, manifestó Guzman.

Este sábado, a partir de las 14:30, recibirán la visita de más centros de adultos mayores de Bariloche y El Valle. “Quiero destacar que la invitación es completamente abierta a la comunidad. Hemos tenido el placer de recibir personas de Chile para ayudar con trámites y documentos, y extendemos nuestra invitación a todos aquellos que deseen unirse a nosotros”, agregó.

Es fundamental que se acerquen, independientemente de su nacionalidad, “ya que nuestro objetivo es que la gente se reúna, disfrute de una merienda y participe en diversas actividades. Si tienen más de 60 años, son más que bienvenidos, aunque esta edad no es excluyente. Si se encuentran en ese rango, les animamos a unirse”.

Además, destacó que participarán por primera vez en la Fiesta de las Colectividades “este sábado, realizaremos nuestra primera presentación con un hermoso cuadro de baile. Esperamos contar con su apoyo y agradecemos de antemano a todos los que forman parte de esta celebración”, expresó.

Por último, anunció que, a partir de enero, comenzarán las actividades en el marco del 50 aniversario del Círculo Chileno. “Tenemos una larga historia y hemos dedicado mucho esfuerzo en honor a aquellos que ya no están con nosotros. Los invitamos a unirse a nuestras celebraciones y a seguir construyendo un espacio cálido y acogedor para todos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?