TENIS

| 03/11/2023

Máximo Espinosa busca la clasificación al nacional

Máximo Espinosa busca la clasificación al nacional

El joven y talentoso tenista barilochense estará disputando un G2 en la capital neuquina este fin de semana buscando la clasificación al nacional. "Hay chances", le dijo el deportista a El Cordillerano. Durante todo el sábado y domingo, Máximo Espinosa jugará con los mejores del ranking regional. Todo se disputará en el Neuquén Tenis Club.

Con tan solo 16 años, Espinosa, antes entrenado por Alejandro Sainz y ahora por Bautista Valdetaro, buscará meterse entre los mejores de la región y los boletos para el nacional, que también se disputará en Neuquén. La tarea no será fácil puesto que enfrente estarán los mejores ranqueados de la Patagonia. El ranking es liderado por Ignacio Paolini de General Roca, Lautaro Rocha de El Hoyo y Estanislao Lassaga de Trelew. En el cuarto lugar figura el barilochense y quinto está Santiago Retacco de Neuquén.
Llegando a la final, Espinosa estaría clasificando para el torneo nacional que se disputará en Neuquén el próximo 30 de noviembre. Además podría llegar a disputar un Cosat (Sudamericano) que también se va a disputar en Neuquén.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias