AUTOMOVILISMO

| 03/11/2023

El deporte que más convoca en la ciudad tiene fecha sábado y domingo

El deporte que más convoca en la ciudad tiene fecha sábado y domingo

Sábado y domingo se llevará adelante una espectacular doble jornada de automovilismo en el campeonato local de la clase 1, 2 y safari pista en el autódromo Ciudad de Bariloche, empleazado en el predio El Rebenque. La cita tendrá 19 autos en la clase 1, 14 autos en la clase 2 y 9 autos del safari pista. El sábado todo arrancará a las 14 horas con pruebas libres, clasificación, serie y final. Mientra que el domingo se prevé que todo comience a las 10 horas con pruebas libres, luego clasificaciones, series y finales con entrega de premios cerca de las 16 horas.

En la previa y preinscripción de la clase 1 están anotados Daniel Villalobos, Carlos San Martín, Chudil, Altamirano, Matías González, Evelin Gómez, Juan Valderas, Bautista Soto, Wálter Levin, Cristian Caihuan, Sandro Jara, Daniel Jara, Jorge Basso, Pablo Matus, Chávez, Oreste, Garmendia y J. González.
En tanto que en la preinscripción de la clase 2, F. Avula, S. Martínez, L. Tojo, H. Paredes, D. Paredes, Altamirano, Ballestero, Winckler, Carlos Basso, J.Matus, Bartolo, Hernández, Sanova y S. Osuna. Por último, en el safari pista estarán Lagos, Segovia, Lambrecht, P. Rodríguez, D. Rodríguez, Maizón, Maggi, Cifuentes y Barreyro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias