31/10/2023

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan: ¡Mirá cómo fue la romántica propuesta!

Después de cinco años de noviazgo, la pareja del momento dará el gran paso en su relación.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan: ¡Mirá cómo fue la romántica propuesta!

Después de cinco años de noviazgo, convivencia en Italia y la adopción de dos adorables perros, una de las parejas más queridas del espectáculo y el deporte está lista para dar un importante paso en su relación. Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron a través de las redes sociales que están comprometidos y pronto subirán al altar.

Con una foto en la cama, la cantante argentina dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. La imagen mostraba a Oriana acostada tapándose la cara, mientras Paulo sostenía su mano y se podía apreciar claramente el impresionante anillo de compromiso en el dedo anular de la artista. La publicación recibió cientos de "Me Gusta" y comentarios de felicitación de sus seguidores y seres queridos.



La madre de Oriana, Catherine Fulop, no dejó pasar la oportunidad de expresar su alegría con un comentario en la publicación, mientras que Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo, amigas cercanas de la pareja, también dejaron mensajes de felicitación. Otros famosos como Zaira Nara y Stefanía Roitman también se mostraron entusiasmados con la noticia.

Los fanáticos de la pareja tampoco tardaron en manifestar su emoción ante el esperado anuncio. Comentarios como "Ya era hora" o "Se festeja en el Obelisco" inundaron las redes sociales. La romántica propuesta de matrimonio fue celebrada por los seguidores de Oriana y Paulo, quienes expresaron su alegría y afirmaron que seguían creyendo en el amor gracias a esta pareja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias)



Si bien el anuncio tomó a muchos por sorpresa, no era ningún secreto que Oriana tenía ganas de casarse. En distintas ocasiones, la modelo había expresado públicamente su deseo de dar el próximo paso en su relación. Incluso protagonizaron un divertido juego en redes sociales, donde ella lanzó la pregunta sobre cuándo la pediría en matrimonio y Paulo respondió entre risas. Sin embargo, los fans no dejaron de insistir y aquí está el resultado.

Ahora, todos están ansiosos por saber los detalles de la boda. ¿Será en Italia, donde han vivido juntos durante tanto tiempo, o en Argentina? ¿O tal vez decidan hacer una celebración doble en ambos países? Por el momento, solo nos queda esperar a que la pareja comparta más detalles sobre la fecha y el lugar del casamiento.

La noticia de su compromiso ha causado furor en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja no dudaron en expresar su alegría y decirles adiós a las especulaciones. 

Te puede interesar
Ultimas noticias