DOS POTENCIAS SE SALUDAN

| 31/10/2023

Cómo fue el cruce entre Lionel Messi y Novak Djokovic en la gala del Balón de Oro

El número uno del tenis y el mejor de la historia del fútbol se encontraron en la gala del Balón de Oro para fundirse en un emotivo abrazo.

Cómo fue el cruce entre Lionel Messi y Novak Djokovic en la gala del Balón  de Oro

De un número 1 para otro número 1. Lionel Messi se hizo presente en Francia para alzar su octavo Balón de Oro. Allí, no sólo se topó con grandes jugadores, sino que también con importantes deportistas. Entre ellos se encontraba Novak Djokovic, quien se unió al 10 en un abrazo.

Sin dudas Lionel Messi ha trascendido el fútbol y su historia de constancia y perseverancia le llega a todos los deportistas. Novak Djokovic no es la excepción, por más de ser el número uno en el ranking ATP, ver al capitán argentino lo conmovió y no temió en acercarse a abrazarlo.

Sucede que mientras el tenista estaba dando una nota, percibió que se acercaba el capitán argentino. Es por eso que dejó todo, se sacó los auriculares para acercarse a él y no sólo darle un beso, sino que también se dio el lujo de abrazarlo. Mientras que a Antonella también la saludó respetuosamente.

En medio de los saludos, Novak Djokovic habló en rueda de prensa y contó sus sensaciones de estar allí: "Es increíble, una sensación muy especial por estar aquí, un privilegio. Todos estos grandes jugadores del mundo... Messi, es evidente que está llegando ahora. Todo el mundo espera por todo premio para él, una carrera extraordinaria".

Lee también: La polémica mirada de Estefi Berardi ante una foto viral de Lionel Messi

Al ahondar en lo futbolístico, el tenista elogió a Lionel Messi y se encargó de destacarlo por sobre el resto de sus competidores para la obtención del Balón de Oro: "Creo que Messi... también Mbappé y Haaland tuvieron una gran temporada, pero Messi es otro nivel"

Ante su presencia, fue inevitable hacer una comparación entre los dos números uno, cada uno en lo suyo, por lo que opinó: "Si, tenemos muchas cosas similares en el deporte. Obviamente, el tenis y el fútbol son diferentes, pero tiene muchas similitudes en la parte mental, preparación, recuperación... la mentalidad del campeón”.

“En momentos de presión, creo que Messi es de los más grandes de la historia. En eso de buscar su mejor juego cuando es más importante para Argentina o su club", expresó Novak.

Además, previo a saludarlo nuevamente, recordó cómo había sido un encuentra anterior que tuvieron: "Tuve la oportunidad única para encontrarnos en Nueva York, cuando jugué el US Open. Como persona es muy humilde, muy normal, su familia también. Es una leyenda".

Lee también: El tierno mensaje de la hija de Nicole Neumann para saludarla por su cumpleaños

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias