PARA ARRANCAR ARRIBA

| 30/10/2023

Cuál es el desayuno proteico que Mica Viciconte le prepara a su familia

La pareja de Fabián Cubero muestra en sus redes sociales los detalles de la vida saludable que lleva, por lo que eligió la mejor receta para la primera comida del día.

Cuál es el desayuno proteico que Mica Viciconte le prepara a su familia

Desde su salto a la fama en Combate que Mica Viciconte ha demostrado tener una vida saludable. Es que su vida está ligada a la actividad física, por lo que siempre se encargó de comer lo más sano posible. Es por eso que a su familia les inculca lo mismo.

Sin dudas, las redes sociales son el fiel reflejo de la vida de Mica Viciconte. No sólo por el hecho de mostrar los momentos más felices que transita junto a ellos, sino que también por los detalles que deja entrever de la vida fitness que elige llevar adelante.

 

Es por eso que, teniendo en cuenta este estilo que lleva desde antes de conocer a Fabián Cubero, y tener al pequeño Luca, logró poco a poco empapar a su familia. El hecho de que su pareja se haya desempeñado como futbolista le permitió una mayor facilidad para lograr su objetivo.

En este contexto, recientemente reveló cuál es el desayuno que eligió para que su familia comience el día de la mejor manera. Es que optó por uno bien proteico para que ellos tengan la energía suficiente de cara a todo el día y las distintas actividades que deben realizar.

 

Lee también: Quién es Antonio Noor, el hombre idéntico a la China Suárez



“Desayuno de hoy!”, escribió en sus redes junto a la foto de lo que había preparado para que su pareja y el pequeño Luca puedan romper el ayuno. En esta se podía ver un jugo de color verde y también una tostada que venía cargada de ingredientes.

Es por eso que se encargó de detallar qué era lo preparó Mica Viciconte. “Jugo de apio, perejil y limón”, reveló respecto al batido y los ingredientes que éste contenía. Mientras que por el lado de la tostada explicó: “Pan con huevo, palta y queso”.



De esta manera, la panelista de Ariel en su salsa se encarga de llevar a cabo la alimentación de su familia, por lo que ellos dejan en sus manos la elección del desayuno para que que los sorprenda con jugos y tostadas de este estilo.

Es por eso que opta por el estilo saludable, y lo deja reflejado en sus redes sociales, donde también muestra las distintas actividades físicas que lleva adelante para poder complementar de la mejor manera y estar siempre en óptimas condiciones físicas.

Lee también: Sabrina Carballo reveló cuál fue la reacción de su ex, Chanchi Estévez, tras conocerse su embarazo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias