DIEZ AÑOS JUNTOS

| 28/10/2023

Así fue la internación de Wanda Nara en Turquía: estuvo junto a Icardi y…

La empresaria e influencer compartió en redes parte de los momentos que vivió durante su internación en Turquía.

Así fue la internación de Wanda Nara en Turquía: estuvo junto a Icardi y…

La reconocida empresaria e influencer, Wanda Nara, ha captado la atención de sus seguidores al compartir fotografías que revelan su internación en Turquía junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi. La pareja, que celebra 10 años de relación, ha pasado por numerosos altibajos y ahora compartieron un nuevo episodio en sus vidas.

En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver a Wanda con un algodón en el brazo, aparentemente luego de una extracción de sangre, mientras Icardi la acompaña. Acompañando las fotos, Nara escribió: "Nuestro peor momento 2023. Mi internación", generando preocupación y curiosidad entre sus seguidores.

Anteriormente, en una entrevista brindada a Socios del Espectáculo, Wanda habló en detalle sobre su estado de salud: "Estoy bien. Vine a Argentina para hacer mi tratamiento, pero todo está bien", comentó. Con sinceridad y emotividad, la empresaria continuó expresando su deseo de hablar más sobre su caso para ayudar a aquellos que puedan estar pasando por situaciones similares.

Lee también: El aviso sin filtros de Carmen Barbieri para Yanina Latorre y Ángel de Brito: "Que no se metan con..."


La internación de Wanda en Turquía también coincide con la conmemoración de los 10 años de relación con Mauro Icardi. En medio de las postales compartidas, Nara escribió unas emotivas palabras en las que repasa los momentos que han vivido juntos en su matrimonio: "Si en diez años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más, hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos pero, especialmente, AMOR, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre", expresó con emoción.

Además de abrir su corazón y hablar sobre su relación, Wanda Nara también adelantó algunos de sus proyectos laborales. "Tengo contrato con Telefe que lo firmé la semana pasada y seguramente volvemos con MasterChef. También estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver. Se viene algo nuevo con la música muy pronto", reveló en la entrevista.

La internación de Wanda Nara en Turquía ha generado gran repercusión en las redes sociales, donde sus seguidores han expresado su apoyo y preocupación por su estado de salud. La empresaria e influencer continuará compartiendo detalles de su día a día, mostrando su fortaleza y el amor que la une a Mauro Icardi.

Lee también: Pampita mostró lo que come Ángel de Brito en los cortes del Bailando: "Tiene hambre"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias