¡QUÉ LUJO!

| 27/10/2023

Cuál fue el costoso regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a Isabella

La pareja no sólo preparó una gran fiesta para el cumpleaños de su hija, sino que también le hicieron un lujoso regalo.

Cuál fue el costoso regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a Isabella

Wanda Nara estalló las redes con publicaciones por el cumpleaños de su hija Isabella, a quien tuvo junto a Mauro Icardi. En este sentido, no sólo mostró en detalles lo que fue la fiesta, sino que también se animó a mostrar cuál fue el regalo que le hicieron.

Es sabido que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi no escatiman en lujos. En esta ocasión volvieron a demostrarlo para el cumpleaños de la pequeña Isabella, quien llegó a los 6 años y realizó una fiesta en Turquía junto a sus amigas con temática de castillos de todos tipo.

“Feliz cumple a nuestra pequeña Isabella te amamos tanto, princesa. Nunca pierdas ese corazón enorme y esa dulzura que te hace especial. Mucha salud y felicidad. Te amamos tanto tus papás y hermanos. Felices 7 Mamá, Papá, Valu, Coki, Benchu y Fran”, escribió la madre en su cuenta de Instagram.

Ante los detalles que mostró de la fiesta, también se encargó de revelar qué fue lo que le regalaron. Para ello prepararon toda una sorpresa para la pequeña Isabella. Es que decidieron vendarle los ojos antes de llevarla al sector en el que se encontraba el regalo.

Lee también: Pampita le puso los puntos a Juliana Díaz luego de que contara qué hombre del Bailando le gusta

En este contexto, con los ojos tapados, Francesca la guió hasta el estacionamiento de su casa. Una vez allí, la destapó y mostró el lujoso regalo. Se trataba de dos autos a batería, uno de ellos en un color rosa y con el logo de la marca Audi, mientras que el otro es modelo Arenero, ya que sirve para todas las superficies.

A la pequeña le encantaron los regalos y rápidamente se subió para comenzar a aprender a manejarlos. Su madre no perdió oportunidad y aprovechó para grabarla y también para sacarle fotos mientras la pequeña posaba.

En lo que respecta al valor de estos regalos, en Argentina, el auto color rosa a batería tiene un valor cercano a los 400 mil pesos, mientras que el otros, que es más grande, puede llegar a valer hasta 500 mil pesos.

Pero eso no era todo para la pequeña, ya que si bien se distrajo con lo más grande, Mauro Icardi y Wanda Nara tenían preparados muchos regalos más, por lo que en las imágenes que compartió se pudieron ver varias bolsas a un costado.

Lee también: Cuál fue el costoso regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a Isabella

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias