¡QUÉ NUMERITO!

| 27/10/2023

Yanina Latorre reveló cuánto gana en dólares Zaira Nara en el streaming del Bailando

La modelo renunció al programa luego del cruce entre Coty Romero y Charlotte Caniggia. La angelita no la perdonó y le pasó factura.

Yanina Latorre reveló cuánto gana en dólares Zaira Nara en el streaming del Bailando

La renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023 sorprendió a todos. En ese momento nadie pensó que ese comentario, bastante subido de tono pero tomado a modo de broma dentro del show, iba a dejar secuelas de este tipo. Pero simplemente hay que remitirse a las pruebas para ver el escándalo que se armó en las últimas horas.

El motivo por el cual Zaira habría decidido reclinar su contrato con el ciclo de América fue un comentario que durante la noche del miércoles le hizo su compañera de streaming, Coty Romero, a Charlotte Caniggia y que “desató el enojo de Zaira y Wanda Nara”.

“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”, expresó la modelo.

Luego, para completar su posteo y mostrándose dolida por los ofensivos comentarios, completó: “Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”.

Lee también: La picante comparación de Ángel de Brito entre Paula Chaves y Zaira Nara en el Bailando

Este escándalo se trató anoche en LAM, explicando algunos pormenores de la situación. "Cabe aclarar que ella estaba una vez por semana, los martes, no contratada por el Bailando, no contratada por América, ni contratada por Marcelo Tinelli ni su producción...", comenzó detallando Yanina Latorre.

Luego, dando algunos fuertes detalles de cuánto cobraba la hermana de Wanda por la marca que la auspiciaba, la panelista advirtió: "Ella fue contratada por la empresa Style Store, que pauta en el streaming del Bailando. Todos los martes se sumaba Zaira Nara, quien además ganaba muy bien: 4 mil dólares por mes por ir cuatro veces al mes a boludear al Bailando".

"Le pagan 4 mil dólares por mes. Mucha guita. Llevalo a pesos por ir 2 horas cuatro martes del mes. Son 4 o 5 palos por mes. Te dijeron chupa pi..., no te dijeron asesina. No es tan dramático chupar pi... Como mujer y profesional, amor ¿nunca te chupaste una? Bueno, ahora vas a disfrutar de chupar en casa porque te bajaste del programa", continuó.

La esposa de Diego Latorre, que también habló horas antes en su ciclo radial Yanina 107.9 de El Observador, explicó que Zaira debería haber sido consciente del estilo del Bailando y también la acusó de la picantez que había mostrado previamente al jugar mediáticamente con varios factores dentro del show.

Lee también: Sabrina Rojas confesó saber el verdadero motivo de la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara

"Ella se hizo la machita, fue al Bailando se puso de jurado, le regaló puntajes a Kennys Palacios, hablás de las botineras, después tenés que bancarte un vuelto... Creo que entró al lugar equivocado. Le sedujo el tema de la guita. e hizo la canchera en la pista: le endilgó a Marcelo minas, le decía a Tinelli que estaba caliente con Milett (Figueroa), osea, ella también jugó fuerte. Cuando te toca que te juegan a vos, reíte, ¿qué te importa lo que te digan?", sentenció.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias