ASTROLOGÍA

| 25/10/2023

Horóscopo: cuáles son los mejores signos para formar una pareja con Escorpio

Se reveló cuáles son los signos más compatibles con Escorpio.

Horóscopo: cuáles son los mejores signos para formar una pareja con Escorpio

El pasado 23 de octubre comenzó a regir el signo de Escorpio, por lo que aprovechando su temporada se sacó a la luz cuáles son los signos del horóscopo más afines a formar una relación amorosa con él. Ante esta situación se mencionó los más cercanos.

Los especialistas mencionan a Escorpio como un signo de pasión y con emociones fuertes. Es por eso que su conexión no se da con todos los signos del zodíaco. Es por eso que los especialistas en el horóscopo destacaron cuáles son los que tienen más compatibilidad con los nacidos bajo este signo.



El más destacado es Capricornio, ya que formarían una pareja ideal ambos son comprometidos cuando se enamoran por lo que pueden llegar a generar una relación duradera y profunda desde lo sentimental. La estabilidad que este signo le puede brindar a Escorpio es la clave para que la relación triunfe.

Sin embargo, no es el único signo, ya que también Libra, Géminis y Acuario lograrían un gran tándem con dicho signo. Es que con Libra también se obtendría estabilidad y armonía, por lo que ayudaría a potenciar la confianza; con Géminis encontraría la posibilidad de abrirse emocionalmente para sentirse seguro; y con Acuario encontraría los desafíos que tanto le gusta experimentar a este signo.



Pero no són los únicos, ya que en otros tres signos Escorpio puede encontrar lo atractivo:

Leo: potenciará la pasión y la energía, ya que ambos se muestran con lealtad y listos para mantener la intensidad en la relación. Sumado a ésto, el misterio de Escorpio producirá admiración por parte de Leo y aumentará el fuego de la relación.

Tauro: Es otro de los signos que más se complementa con Escorpio, ya que aportará su cuota de fidelidad y confianza. Además, son ideales para tener una conexión tanto física como emocional.

Piscis: la sensibilidad de este signo permitirá conectar con vehemencia con Escorpio. Además, este aspecto ayudará a reducir la intensidad de dicho signo, algo que producirá paz y armonía en la relación.

Lee también: Baby Etchecopar enfrentó a Milei y contó lo que vivió durante la dictadura

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias