SE DEFIENDE

| 24/10/2023

Qué dijo Nora Colosimo, la madre de Wanda, sobre el polémico audio contra Mauro Icardi

En guerra con su ex, Andrés Nara, la madre de la conductora hizo referencia al controversial audio que disparó contra el futbolista tiempo atrás.

Qué dijo Nora Colosimo, la madre de Wanda, sobre el polémico audio contra Mauro Icardi

Este lunes en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, compartieron una nota exclusiva con Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara. Y habló de todo, cruzando a su exesposo, Andrés Nara, por haber filtrado el escandaloso audio en el que ella tildaba a Mauro Icardi de "tóxico".

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer un polémico audio en el que Nora lanza fuertes declaraciones sobre Icardi, el esposo de Wanda. Dicho archivo de voz se lo envió a su ex, Andrés, advirtiéndole una conflictiva situación que habría estado pasando la hija en común que tienen.

Por supuesto la viralización de este material fue un escándalo, destapando una olla de conflictos y una problemática interna de la conductora de MasterChef con su pareja. En esa grabación, la madre de la empresaria manifestaba que estaba preocupada por el vínculo "tóxico" de su hija y el futbolista.

Por eso, consultada por las cámaras de A la tarde, Nora comenzó hablando de su vínculo con Icardi, destacando el mucho afecto que le tiene: "A Mauro lo quiero muchísimo, voy a repetirlo siempre. Es el hijo varón que me dio la vida, lo quiero mucho, mucho".

Lee también: El sorprendente cambio de look de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara

Luego aclaró: "Y a mis hijos, incluidas Zaira, Wanda y Mauro, cuando los tengo que retar porque algo me cae mal como mamá o como persona o como abuela de 7 nietos, si está mal se los digo. Eso no significa que no lo quiera, ¿se entendió? A Mauro no hay que educarlo, ya esta formado, es un hombre de bien".

Y sobre el audio filtrado recalcó: "Me hago cargo de lo que dije en ese audio, porque se lo he dicho a él y se lo he dicho a ella. Yo hablo mucho con Mauro, si algo está mal, yo se lo digo. Son cosas que pasan en muchas parejas. Además yo no lo reté a Mauro, tuve una conversación que fue íntima y que nunca debió llegar a la televisión".

Por otra parte, y sin mencionarlo, le disparó un fuerte dardo a Andrés por la responsabilidad que tuvo a la hora de filtrar el audio. "Si vos a un papá le estás haciendo un comentario que es algo de mamá y de papá, no entiendo como llegó a la televisión", lanzó Nora.

Esto dio lugar a la pregunta capciosa del cronista, que buscó meter en la bolsa a la esposa de Nara, Alicia Barbasola: “¿Lo hizo público, quizás, Alicia Barbasola, su mujer?”, indagó. No obstante, la madre de Wanda desligó a otras personas y apuntó directamente a su ex: “Quizás no, quizás no. Listo. Yo estoy hablando del papá”.

Lee también: Los chats subidos de tono que Nora Colosimo le mandaba a Andrés Nara: "Me acuerdo de..."

Te puede interesar
Ultimas noticias