¡HUBO FIESTA!

| 23/10/2023

Nicole Neumann mostró las fotos de cómo fue el cumpleaños de Indiana Cubero

La modelo reveló que pudo realizarle la fiesta de cumpleaños a su hija y mostró las imágenes de la decoración en sus redes sociales.

Nicole Neumann mostró las fotos de cómo fue el cumpleaños de Indiana Cubero

Luego de tanta incertidumbre respecto a lo que iba a suceder con el cumpleaños de Indiana Cubero, Nicole Neumann mostró imágenes exclusivas para demostrar que finalmente logró celebrar el cumpleaños de 15 de su hija con una fiesta moderada.

Es que en los últimos meses fueron varios los rumores que rodearon a Nicole Neumann e Indiana Cubero, ya que los conflictos que mantenían no permitían tener certezas sobre la posibilidad de hacerle una fiesta de cumpleaños o no. En este sentido, finalmente se confirmó que la madre logró organizar una celebración acorde a lo que ella deseaba.



Fue así como, el pasado fin de semana se celebró el cumpleaños de 15 de la joven. Por lo que a medida que pasaron las horas se dieron a conocer las primeras fotos de la celebración y luego, la madre fue la mostró las imágenes que ella misma sacó de la fiesta.

En un principio Pochi de Gossipeame mostró la primera foto de la familia a punto de cortar la torta para demostrar que se había organizado finalmente la fiesta. En la imágen se puede ver a Indiana Cubero en el medio, a sus hermanas Sienna y Allegra y también a Nicole Neumann acompañada por Manu Urcera, su futuro esposo.

Lee también: La incómoda pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Sumado a esto, la propia Nicole se encargó de mostrar algunos detalles del festejo. Es que en su cuenta de Instagram agradeció a quienes decoraron el lugar y también a quien hizo la torta que su hija le pidió. Fue por eso que dejó entrever cómo fue el festejo.

En este sentido, se pudo ver que el lugar elegido fue un chacra, por lo que algunas mesas se encontraban al aire libre y otras bajo distintas carpas colocadas para resguardarse en caso de lluvia. Bajo estas se encontraban las mesas con el catering y la decoración con globos.



En lo que respecta a la comida, se pudo ver que había sandwiches de miga, chizitos, papas fritas. Aunque lo que abundaba era lo dulce. Es que se pudo apreciar que hubo una gran variedad de mini tortas, scones, macarons, mini alfajores, pochoclos, gomitas, entre otras coasa.

De esta manera, Nicole Neumann cumplió con el deseo de celebrarle los 15 años a su hija Indiana Cubero. Además, logró demostrar una mejora en la relación entre ellas para callar un poco los rumores que la posicionan en medio de la polémica.

Lee también: Blanquea todo: la escandalosa separación con cuernos de dos ex Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias