¡Bomba!

| 22/10/2023

Cómo es el cumple que Nicole Neumann le organizó a su hija Indiana

La modelo está retomando la relación con su hija, tras meses de alejamiento y tendrá la posibilidad de realizarle una fiesta a la adolescente.

Cómo es el cumple que Nicole Neumann le organizó a su hija Indiana

Indiana Cubero celebró sus 15 años y, ese mismo día, la adolescente tuvo una cena muy íntima con su papá Fabián, Mica Viciconte, la hermana del ex futbolista y sus hermanos. A pesar de terminar con la ilusión de Nicole Neumann por no querer una mega fiesta, la joven finalmente accedió a festejar con la modelo. 

En medio de la tirante relación que mantienen madre e hija, Nicole tuvo una feliz noticia en los últimos días: podrá realizarle una fiesta a la mayor, pero tuvo que modificar un poco los planes para que la adolescente aceptara la propuesta. 

Leé también: Nicole Neumann se cansó de que hablen de su relación con su hija

La periodista Maite Peñoñori decidió dar detalles de cómo se encuentra la relación de Indiana y Nicole y contó que la joven tendrá una fiesta organizada por su mamá para celebrar sus 15 años con ella, tras el íntimo evento que le organizó Cubero.

“¿Qué sabes de Nicole y la hija?”, le consultó un usuario en las preguntas de Instagram y la panelista dio a conocer todo lo que conocía del caso, revelando la feliz noticia que recibió la modelo en las últimas hora con un gesto de Indiana, en medio de su acercamiento.

Leé también: La dura acusación hacia Fabián Cubero por el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana

“Además de lo que vimos con la familia Cubero, el domingo Nicole le hace un festejo sencillo en la casa con amiguitos. Están de a poco retomando el vínculo”, aseguró Maite en sus historias. De esta manera, la adolescente dio marcha atrás con la postura que mantenía ante las propuestas de su mamá.

Incluso, Peñoñori aportó más datos sobre lo que ocurrirá con Indiana y sus hermanas, tras el casamiento de la modelo con Manu Urcera, que tendrá lugar en diciembre. “Nicole después del casamiento se muda a una mega casa con Manu y sus hijas”, aclaró, dando a entender que la modelo quiere irse a vivir con todas las nenas en esta nueva etapa de su vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias