JUEGA UN PAPEL CLAVE

| 20/10/2023

La dura acusación hacia Fabián Cubero por el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana

El exdefensor juega un rol importantísimo dentro de la pelea entre la modelo y su hija adolescente. ¿Cuánto influencia tiene dentro del conflicto?

La dura acusación hacia Fabián Cubero por el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana

El distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, ha estado en boca de todos desde hace ya varios meses. El conflicto tiene una larga data, razón por la cual ella decidió irse a vivir con su padre, Fabián Cubero, y con un reciente cumpleaños de 15 dentro del cual la niña no la incluyó.

En medio de esta brecha que separa a Nicole e Indiana, por estas horas en Socios del espectáculo deslizaron que hay un actor dentro de este reparto que no estaría ayudando mucho a que madre e hija se reconcilien. Hablamos de su padre, Poroto Cubero.

"Me da mucha pena esta situación que está pasando Nicole porque, más allá de que uno pueda pensar que ella es fría, no es fría, o lo que sea, siempre fue una madraza", comenzó explicando Paula Varela, quien desde hace tiempo sigue el caso con información fresca.

Luego, lamentándose por su ausencia en el reciente cumpleaños de su hija, la panelista remarcó lo importante que resulta para la rubia todo esto: "Es la mamá, es su primera hija y le debe doler mucho a Nicole todo esto, y más cuando son los 15 que, para una nena, son muy importantes, te guste o no".

Lee también: La sincera declaración de amor de Fátima Flórez a Javier Milei: "Qué lindo sos, te..."

Fue entonces cuando, tras escuchar a su compañera, Nancy Duré tomó la palabra y lanzó: “Me parece que es injusto, porque de verdad, del otro lado no están ayudando a esta relación”. Con esto hizo referencia a Cubero y su pareja, Mica Viciconte, con quien tiene a su bebé Luca.

“A mí me consta que Nicole es una madraza porque he trabajado junto con ella y la he visto en camarines cuidando a su nena”, agregó. Y cerró, firme: “Puede haber diferencias con la adolescente, pueden existir, pero lo que está pasando ahora es muy injusto”.

El exfutbolista es una pieza clave en la pelea que la modelo mantiene con su hija mayor desde principios de año, por lo que son muchos los que creen que podría hacer bastante más para que madre e hija vuelvan a hablarse. En ese sentido, dicen que desde el lado del exdefensor "no están ayudando" a que hagan las paces.

Diferente a lo que sucede con Nicole por estos meses, Indiana muestra una cercanía muy fuerte con su padre Fabián y la familia que él formó -sumando a Mica Viciconte y el pequeño Luca-. Y si bien el ex Vélez dijo que no se metería nunca en las decisiones de su hija, resulta un tanto controversial (y hasta tomando ventaja de la situación) que no quiera interceder en la recomposición del vínculo de la adolescente con su mamá.

Lee también: A qué competían Andrea Rincón y Charly García cuando ella era adolescente: "Le gané..."

Te puede interesar
Ultimas noticias