MISMA POSTURA QUE PATRICIA BULLRICH

| 18/10/2023

Macri criticó el PreViaje y dijo que el programa “va a desaparecer”

Macri criticó el PreViaje y dijo que el programa “va a desaparecer”
Foto Garay Matias
Foto Garay Matias

Durante su visita a Bariloche, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, dialogó con la prensa sobre diferentes temas y entre ellos abordó el programa PreViaje, que fue clave para nuestra ciudad y el turismo post pandemia, pero su mirada no fue positiva.

Esta postura coincide con la de Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, quien había expresado que se trata de un “plancito que lleva a los chicos de vacaciones a Bariloche”.

En esa línea, Macri opinó: “Yo coincido (con Bullrich) y creo que todos los plancitos de Sergio Massa, nos ha llevado al 15% de inflación mensual, eso es el borde de la hiperinflación, que ya la vivimos en otro momento. Y ya nos estamos empobreciendo segundo a segundo, con los salarios más bajos de Latinoamérica”.

“Esto de emitir billetes y repartir distintos planes no sirve. Creer que te salvás en el corto plazo, un ratito en Bariloche con el PreViaje, y después todos terminamos en la ruina por la inflación. Hay que tener un presupuesto equilibrado, sin inflación, eso va a traer inversión, progreso, gente que va a venir a visitarnos”, agregó el exmandatario.

Indicó que “PreViaje sirve solo en el corto plazo, pero si a costa de eso, tenés el país en hiperinflación, ¿De qué sirve PreViaje? Porque se funden todos. Si ya no sabés a cuanto tenés que vender el servicio o producto que vendés. El comerciante tiene miedo, porque no sabe si va a poder reponer la mercadería”.

“No podemos seguir engañando en la miopía, porque estos espejitos de colores son los que nos hacen distraer y no van al problema de fondo. Hay que resolver los problemas de fondo y no agarrarnos sectorialmente a un pequeño beneficio puntual, transitorio y que todos sabemos que va a desaparecer”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias