VOLVIÓ EL AMOR

| 17/10/2023

Las fotos que comprueban que Zaira Nara y Facundo Pieres están otra vez juntos

Tras la polémica con Paula Chaves, la pareja volvió a mostrarse unida, por lo que se confirmó la reconciliación.

Las fotos que comprueban que Zaira Nara y Facundo Pieres están otra vez juntos

Si bien se había mencionado que la relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres había llegado a su fin, este fin de semana se confirmó que la pareja se reconcilió. Es que la hermana de Wanda se hizo presente en el partido del polista para brindarle su apoyo y posteriormente celebró junto a él.

Hace algunos meses, Zaira Nara sorprendió al anunciar de forma repentina la separación entre ella y Facundo Pieres. Sin embargo, pocas semanas después tomó sentido la decisión, ya que se expuso que esta relación le había traído problemas con Paula Chaves, su mejor amiga.

 

Sucede que Paula Chaves y el polista fueron novios hace algunos años, por lo que ella jamás aprobó la relación entre ellos. Esto desencadenó una fuerte pelea entre ellas que terminó con distanciamiento y escándalo en los medio con versiones cruzadas.

En este contexto, Zaira Nara creyó que terminar con la relación que había hecho enojar a su amiga iba a apagar el fuego. Sin embargo, todo continuó igual. Incluso, no temió al exponer que ella era lo que le impedía estar en pareja: “Si no estoy saliendo con él ahora es porque noté que había una situación que no fue como me habían dicho que iba a ser”.

Lee también: Se filtró una foto que revela cómo se encuentra actualmente el Pity Álvarez

Sin embargo, ahora, la hermana de Wanda, habría cambiado su postura y dejó de darle importancia al enojo de Paula Chaves. Es por eso que se mostró nuevamente acompañando a Facundo Pieres para confirmar la reconciliación entre ellos.

Sucede que se filtraron fotos de Zaira Nara en la celebración de la tercera fecha del Abierto de Tortugas. Es que Ellerstina, equipo de Pieres, se impuso por 14 a 10 frente a Ensenada. Es por eso que ella se acercó a celebrar junto a él la victoria.

 

Según se pudo averiguar, Zaira Nara habría visto el partido desde su camioneta, por lo que posteriormente se acercó al palenque a la hora de la celebración. Fue así como se la vio junto a su novio para confirmar que ellos están nuevamente intentando triunfar en el amor.

Por lo pronto, la modelo decidió dejar atrás la polémica y comenzar a enfocarse en el bienestar de su propia vida. Es por eso que dejó atrás la opinión de Paula Chaves y ya se muestra nuevamente con Facundo Pieres.

Lee también: Ángel de Brito mostró las pruebas que confirman la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Te puede interesar
Ultimas noticias