ACÁ LOS DETALLES

| 17/10/2023

Mauro Icardi reveló cómo será el lanzamiento de Wanda Nara como cantante

El futbolista utilizó sus redes sociales para revelar cómo fue la grabación del videoclip que tendrá a su esposa debutando como cantante.

Mauro Icardi reveló cómo será el lanzamiento de Wanda Nara como cantante

Mauro Icardi aprovechó la fecha FIFA y el descanso que le dieron en Galatasaray para viajar a Argentina y acompañar a Wanda Nara en lo que será su próximo proyecto. Es que ella anunció que se lanzará como cantante, por lo que comenzó a grabar el videoclip y su pareja reveló algunos detalles.

En los últimos días, Wanda Nara sorprendió al contar que tenía todo preparado para comenzar su carrera como cantante. Es que al igual que varias integrantes de la farándula, tomó la decisión de incursionar en el rubro musical.

Es por eso que aprovechó el fin de semana largo para llegar al país, instalarse por algunos días y comenzar con las grabaciones del videoclip de su primera canción. En este contexto, Mauro Icardi, quien la acompañó, mostró algunas imágenes del backstage.

Sucede que el futbolista afrontaba rumores de crisis con Wanda Nara, luego de que ella estuviera presente en la Bresh. Es por eso que para dementirlo, aprovechó la producción del videoclip y mostró algunos detalles en sus redes sociales.

Lee también: Mauro Icardi le tiró un filoso palo a L-Gante tras confirmar que tuvo un amorío con Wanda Nara
En las imágenes se pudo ver a la ex conductora de Masterchef súper producida y combinando looks negros y blancos. Es que en una se la puede ver con ropa engomada color escura y con un fondo en este tono, mientras que en la otra ella luce un vestido de color blanco con un fondo en la misma tonalidad.

Además, se reveló que parte del videoclip será grabado en un galpón de gran altura y con techo de chapa, ya que allí aparece montado un escenario en medio para que Wanda Nara realice una pasada que se verá en la finalización del video.

Por su parte, al compartir las imágenes exclusivas del videoclip, Mauro Icardi escribió: “Random Week in Buenos Aires, Argentina”. Por lo que hizo alusión a lo intensa que fue esta semana, ya que en pocos días se encargaron de hacer el material.


Tan es así que se informó que en total fueron 15 horas de grabación las que tuvo que soportar Wanda Nara para poder tener listo el video que saldrá a la luz junto a su nueva canción que estrenará próximamente.

Lee también: Wanda Nara salió en la tapa de una revista italiana y dio detalles de su enfermedad

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias