PICANTE

| 16/10/2023

Mauro Icardi le tiró un filoso palo a L-Gante tras confirmar que tuvo un amorío con Wanda Nara

Tras los rumores de que la conductora había pasado la noche con el cantante, el futbolista lanzó un filoso comentario en su contra.

Mauro Icardi le tiró un filoso palo a L-Gante tras confirmar que tuvo un amorío con Wanda Nara

Tras salir de la cárcel, L-Gante volvió a ser tendencia en los medios debido a que confesó que tuvo un amorío con Wanda Nara. Esta situación no le gustó para nada a Mauro Icardi, quien luego de ver que ambos se cruzaron en la Bresh y generaron rumores de un fogoso reencuentro, lanzó un filoso comentario en su cuenta de Instagram.

“Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, comentó hace algunas semanas L-Gante para dejar en claro que lo que pasó con Wanda Nara no fue sólo una amistad, sino que también hubo amor cuando ella se estaba separando de Mauro Icardi.

Tras estos comentarios y luego de que el cantante asegurara que aún mantiene diálogo con ella, ambos se cruzaron en la Bresh el último fin de semana. Pero no fue sólo eso, sino que en las redes los presentes comenzaron a contar que se habían ido a dormir juntos.

Sin embargo, rápidamente Wanda Nara salió a desmentirlo, ya que Mauro Icardi se encuentra en el país junto a ella, por lo que trató de evitar volver a vivir una situación polémica con L-Gante. Es por eso que mostró que había dormido con su amiga Pauli, quien se encontraba enferma.

Lee también: Wanda Nara salió en la tapa de una revista italiana y dio detalles de su enfermedad

Por su parte, el futbolista consideró que los rumores provenían de personas cercanas al cantante de cumbia 420, ya que su entorno no pierde oportunidad para provocarle fastidio. Es por eso que lanzó un filoso comentario en sus redes sociales para seguir con la polémica.

Es que haciendo alusión a la provocación por los rumores, Mauro Icardi publicó una imagen en la cual se puede ver un león y una frase: “El león nunca voltea cuando un perro ladra...”.

De esta manera, el futbolista disparó contra L-Gante para hacer alusión a que, por más que intenten hacerlo reaccionar generando rumores de todo tipo, él no lo hará para evitar darle el gusto.

Por lo pronto, Icardi se muestra firme en la postura de no ingresar en el golpe por golpe contra el cantante, aunque cada vez que puede aprovecha y lanza comentarios picantes para demostrar que entre ellos no hay buena onda.

Lee también: L-Gante explicó cómo es el vínculo que lo une a Wanda Nara

Te puede interesar
Ultimas noticias