Publicidad
 

MUJERES Y DISIDENCIAS YA SE CONCENTRAN EN EL ALTO

|
15/10/2023

Cambio de último momento: la marcha comenzará en La Paz y Beschtedt

Video

El 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries en su segunda jornada desarrolló la tradicional y festiva marcha de cientos de personas. Sin embargo, se anunció un cambio de última hora en la ruta de la marcha, según informó Protección Civil. 

Inicialmente, se había planificado que la marcha comenzara en Beschtedt y Ruta Juan Herman, para luego seguir el recorrido establecido hasta llegar al Velódromo. Sin embargo, se indicó que la partida sería desde La Paz y Beschtedt, para luego continuar por distintas calles hasta llegar al destino final.

La nueva ruta incluyó el paso por las calles Gallardo, bajando por  Morales hasta Moreno, para tomar Quaglia hasta llegar a la 12 de Octubre. Luego, la marcha avanzó por la Costanera hasta calle Sarmiento, culminando finalmente en el Velódromo. 

La masiva concurrencia y la fuerza de la convocatoria se mantuvieron intactas, a pesar del pequeño imprevisto. La marcha del Encuentro es una de las actividades más destacadas de este evento, ya que reúne a miles de personas de diferentes edades y procedencias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?