Publicidad
 

SE REALIZA DESDE HACE 28 AÑOS

|
09/10/2023

Más de 300 personas abrazaron al río Limay

Más de 300 personas abrazaron al río Limay
Más de 300 personas abrazaron al río Limay

El lunes a la mañana se realizó el encuentro del abrazo simbólico al río Limay, con la presencia de más de 300 personas, grandes y chicos comprometidos con el cuidado de sus aguas por lo que significa el futuro.

Integrantes de la Comunidad del Limay, la intendenta y concejales de Dina Huapi, se acercaron para el izamiento de la bandera.

En primer lugar se realizó el acto oficial en el que se entonaron los himnos, dando lugar a palabras de algunos de los presentes. Edgardo Lanfré dijo: “28 años ya de este abrazo porque tenemos clavada en el alma esa postal de todo un pueblo de ambos lados del río, defendiendo a este pedazo de libertad que le queda a nuestro querido Limay”.

Agregó, “la presencia de los niños que huelen que aquí hay algo importante y que son los herederos de aquel esfuerzo y que nos une como comunidad”. Estaban allí los estudiantes de una escuela de Ñirihuau y de la 312 de Dina Huapi.

Luego, algunos alumnos leyeron reflexiones personales, con palabras muy sentidas y llenas de compromiso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?