MESSI, RECUPERADO DE SU LESIÓN, ARRIBÓ ESTA MAÑANA DESDE ESTADOS UNIDOS

| 09/10/2023

Lionel Messi llegó al país para sumarse a la Selección Argentina

El capitán de la albiceleste ya se encuentra en Argentina para prepararse de cara a los próximos partidos.

Lionel Messi llegó al país para sumarse a la Selección Argentina

Con la emoción y la expectativa de siempre, Lionel Messi llegó en la mañana de hoy procedente de Miami para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina. El astro rosarino, capitán de la albiceleste, viene de recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante más de dos semanas.

Lee también: En tan sólo dos horas se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina

El avión que trajo a Messi aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 de la mañana. Tras completar los trámites correspondientes, el número 10 se dirigió al predio de la AFA que lleva su nombre, donde se reunirá con el resto del equipo.

En el vuelo que acompañó a Messi estaban también Thiago Almada, jugador del Atlanta United, y su compañero de equipo Facundo Farías. Estos dos futbolistas también fueron parte del plantel argentino que participó en el Mundial de Qatar.

La recuperación de Messi hasta el momento ha sido positiva, lo que permitió que el entrenador Lionel Scaloni lo incluyera en la lista de convocados para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de haber regresado a la acción el pasado sábado, después de 17 días de inactividad, y haber disputado un partido con su club, Messi está listo para enfrentar a Paraguay el próximo jueves en el estadio Monumental.

Scaloni estará atento a la evolución de Leo durante los entrenamientos, pero todo indica que el capitán estará disponible y listo para jugar. El entrenamiento de hoy por la tarde, que será a las 17, brindará la oportunidad de que los campeones del mundo se reencuentren y trabajen bajo las órdenes del director técnico.

Una vez más, Messi llega para reforzar al equipo nacional y llevar su experiencia y habilidad al césped. Los hinchas de la albiceleste esperan ansiosos cada partido en el que su capitán se pone la camiseta nacional, y ahora tienen la confirmación de que él estará presente para luchar por la clasificación al Mundial.

Te puede interesar
Ultimas noticias