¡Fuerte!

| 08/10/2023

Daniela Celis contó en qué lugar concibieron a sus gemelos con Thiago Medina: "Fue espectacular"

Daniela Celis contó en qué lugar concibieron a sus gemelos con Thiago Medina: "Fue espectacular"

La futura mamá compartió los detalles íntimos sobre el origen de su embarazo y sus planes de futuro.

 

Daniela Celis está en medio de uno de los momentos más emocionantes de su vida mientras espera la llegada de los gemelos que tendrá junto a Thiago Medina. La joven pareja ha compartido públicamente su entusiasmo por la próxima llegada de los bebés, pero esta vez Daniela decidió revelar un detalle íntimo que sorprendió a muchos.

En una entrevista para Editando Tele en NET TV, Daniela compartió cómo fue la noche en la que concibieron a los gemelos. "Ya sé en dónde hicimos los bebés", exclamó, desatando la curiosidad del presentador, Luis Piñeyro, quien la instó a contar más.

Leé también: Julieta Ortega denunció que a su familia la alejaron de Charly García: "No lo vemos hace..."

La futura mamá explicó que todo comenzó cuando la obstetra les proporcionó las fechas estimadas para la concepción de los bebés. Al analizar esas fechas, Daniela y Thiago recordaron una noche especial en Brasil, específicamente en Buzios. "Fue una noche en la que nos escapamos a la playa, disfrutamos de las olas del mar, las estrellas y la luna. Pasaron muchas cosas esa noche", compartió emocionada.

La joven, que espera dar a luz el 27 de febrero, describió la noche como "soñada" y "increíble". A pesar de que su relación con Thiago ha sido bendecida con la llegada de los gemelos, Daniela también habló sobre sus planes futuros en cuanto a la maternidad. A sus 27 años, considera que estos serán los "justos y necesarios" y está pensando en someterse a una ligadura de trompas después del embarazo.

Daniela Celis y Thiago Medina, una pareja que se ha mostrado feliz y radiante durante su embarazo de gemelos, continúan compartiendo momentos especiales y decisiones significativas mientras esperan la llegada de sus pequeños.

Tanto es así, que Daniela Celis habló en A la Barbarossa y contó si piensa buscar un nuevo embarazo en el futuro: "Yo quería ser mamá antes, quería a los 25 estar embarazada pero llegó ahora, tenia que ser con él".

"Ahora tengo 27 años, y encima de dos, la verdad que lo veo ideal. Yo me idealizó así: a los 30 años, un año y medio cada uno saltando por el parque y yo divina de vuelta", agregó.

Leé también: Gabriel Corrado mostró cómo está su hija Clara, que cumplió 25 años

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias