¡QUÉ REFLEXIÓN!

| 06/10/2023

La polémica declaración de Jorge Rial sobre sus casamientos: "Es lindo hasta que..."

El conductor deslizó una picante declaración luego de ver a Martín Insaurralde llorar en su boda con Jesica Cirio. ¿Qué dijo?

La polémica declaración de Jorge Rial sobre sus casamientos: "Es lindo hasta que..."

Sin duda alguna, el tema central de los últimos días ha sido el escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici, luego de que el exJefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires haya sido visto a bordo de un yate, rodeado de lujos y confirmando su nuevo romance con la modelo.

En este contexto, Jorge Rial habló de toda esta polémica en su programa Argenzuela de Radio 10, en un escándalo que también salpicó a Jesica Cirio (exesposa del político). Pero lo sorprendente del caso es que trazó una comparativa alrededor de sus casamientos.

¿Qué pasó? El periodista utilizó una particular referencia para hablar de su caso, luego de que mostraran una foto del casamiento de Insaurralde con Cirio y donde se lo puede ver al político llorando, evidentemente emocionado con el día que en ese entonces estaba viviendo.

Con mucho humor, el conductor de Argenzuela se refirió a sus propios casamientos y reflexionó de manera un tanto picante: “Es muy lindo casarse, la cagada es que después te divorciás y eso es feo. El casamiento es lindo hasta el otro día, ya después…”.

Lee también: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: Nuevos rumores de un romance confirmado

Cabe recordar que Rial, más allá de estar envuelto en varios romances, el periodista se casó en dos oportunidades y también pasó por la misma cantidad de divorcios. Cada uno con sus respectos conflictos y sabiendo que fueron relaciones muy diferentes.

La primera vez que el periodista se casó fue con Silvia D´Auro, la mujer con quien adoptó a sus dos hijas Morena y Rocío. Luego, la segunda vez fue con Romina Pereiro. Ahora se encuentra en pareja con la escritora María del Mar Ramón, quien lo acompaña desde hace ya varios meses.

Cabe recordar también que durante las últimas semanas se dijo que el periodista aprovechó un reciente viaje rumbo a Colombia -país natal de su actual novia- para hacerle una propuesta de matrimonio a su pareja. ¿Volverá a pasar por el altar o es una opción descartada?

Los rumores acerca de un tercer casamiento para Jorge surgieron a raíz de informes presentados por Pecoraro y Fernando Piaggio en su programa El run run del espectáculo. Sin embargo, el propio conductor explicó que no tiene pensado volver a casarse: “Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula”, destacó.

Lee también: El tierno gesto de Eliana Guercio y sus hijos para apoyar a Sergio Romero en la Copa Libertadores

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias