POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

| 05/10/2023

Con gran éxito, Dina Huapi se promocionó en la FIT

Con gran éxito, Dina Huapi se promocionó en la FIT

La Municipalidad de Dina Huapi estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo dentro del stand rionegrino, exponiendo toda su oferta turística, sus productos regionales y consolidándose como destino emergente.

Allí estuvo presente la intendenta municipal, Mónica Balseiro, junto a la secretaria de Turismo y Cultura, Verónica Montero, encabezando todas las acciones de promoción.

La vecina localidad tiene para ofrecer una amplia oferta en alojamiento, la práctica de la pesca con mosca, así como deportes náuticos como son el windsurf y kitesurf, la expedición a las cavernas del viejo volcán del cerro Leones, las aguas del río Ñirihuau y sus productos artesanales, entre muchas otras cosas.

“Quedamos muy conformes con los resultados. Entregamos más de 1.000 bolsas con productos y merchandising, más sorteos y productos artesanales elaborados en Dina Huapi, así como estadías en nuestra localidad. Creemos que pudimos instalar en estos años a Dina Huapi como destino, ese fue nuestro objetivo y es lo que debe continuar realizándose en los años venideros”, indicó Balseiro.

Agradeció además, al Ministerio de Turismo de la Nación por el acompañamiento en los cuatro años de gestión, junto a la labor mancomunada con el Ministerio de Turismo de Río Negro, posicionándose como el cuarto destino turístico de la provincia.

En tal sentido, aprovecharon la oportunidad para hacerle unos obsequios al ministro Matías Lammens y a la secretaria de Promoción, Yanina Martínez, a quienes agradecieron el respaldo a través de los programas Promover y PreViaje.

Durante los cuatro días de promoción de Dina Huapi, una gran cantidad de prensa se hizo presente allí, además se generaron numerosos contactos con profesionales y otros destinos del país.

Representando a la localidad, estuvieron presentes además, Mariano Clovas, director de Políticas Culturales, por entender que la cultura es parte de todo lo que hay para ofrecerle a los visitantes. También se hizo presente Guillermo Gatto, miembro de ASEDINA (Asociación Empresaria de Dina Huapi), lo que representó el acompañamiento del sector privado en la atención al público.

Finalmente, Verónica Montero agradeció a los prestadores y emprendedores que apoyaron las acciones realizadas en esta edición de FIT y durante los cuatro años de gestión. “Volvemos felices, con la tarea cumplida del trabajo en equipo. Y no solo los que estuvimos en la feria, sino por todo el equipo de la Secretaría que puso su labor y su esfuerzo para poder estar acá, cumpliendo con el objetivo de que todos los que pasaron con el stand, se fueran con el deseo de visitar y vacacionar en Dina Huapi”, concluyó la funcionaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias