CUANTIOSA PROMOCIÓN DEL DESTINO

| 04/10/2023

Bariloche cerró su participación en la FIT con récord de asistentes

Bariloche cerró su participación en la FIT con récord de asistentes

Después de 4 intensos días reuniendo a todo el turismo en un solo lugar, el martes a última hora la Feria Internacional de Turismo de América Latina, dio por finalizada su 27 edición, marcando un nuevo récord de asistentes.

Con 127.492 visitantes (87.986 de público general y 39.506 de profesionales), la edición 2023 de FIT superó todas las expectativas.

Allí estuvo Bariloche, con un gran desempeño luego de cuatro jornadas intensas de mucho trabajo, tanto en los dos primeros días con los visitantes que llegaron a decidir sus próximas vacaciones, como con las dos últimas jornadas, donde los profesionales del turismo, aprovecharon para hacer reuniones, rondas de negocios, capacitaciones y todo tipo de actividades vinculadas al sector.

Bariloche tuvo, como de costumbre en los últimos años, el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia del ministro Matías Lammens en su stand y con el fuerte anunció que hizo el funcionario junto al secretario de Turismo, Gastón Burlon, y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas: el vuelo directo entre Montevideo y Bariloche.

Este lanzamiento, sin dudas fue el corolario de una nueva exposición de nuestra ciudad en la feria más importante de América Latina y una de las tres ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, que volvió a sorprender en una edición que mostró la fuerza y atracción de la industria turística.

Este año, hubo más de 34 mil metros cuadrados de expositores, los cuales fueron 1.819 en total (entre nacionales y extranjeros). Participaron todas las provincias argentinas y más de 45 países de distintas partes del mundo.  

Entre los destacados de los últimos dos días, exclusivos para profesionales de la industria, se realizaron las Rondas de Negocios Visit Argentina Connect con un formato renovado en un espacio exclusivo que reunió a un total de 410 participantes (108 compradores y 302 vendedores), con 4.396 citas realizadas

Con estos prósperos números, FIT ya empieza a prepararse para la próxima edición, que se realizará del 28 de septiembre al 1° de octubre de 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias