DURANTE ENERO Y FEBRERO

| 03/10/2023

Anuncian nueva conexión aérea entre Bariloche y Montevideo

Anuncian nueva conexión aérea entre Bariloche y Montevideo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas presentó hoy una nueva ruta internacional inédita. Se trata de los vuelos de conexión directa entre Bariloche y Montevideo (Uruguay). 
Aerolíneas Argentinas comenzará a volar desde el 2 de enero próximo, una nueva ruta regional que unirá Montevideo con San Carlos de Bariloche con dos frecuencias semanales.

El anuncio fue realizado este martes en el predio de La Rural en el marco de la Feria de Turismo (FIT) y participaron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlon, y el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

Entre enero y febrero, los aviones partirán los días martes y viernes desde Montevideo a Bariloche y harán lo propio los días viernes y domingos desde la ciudad cordillerana hacia la capital uruguaya

Los vuelos serán con salida desde Montevideo los martes y viernes a las 12.25 y arribo al aeropuerto de Bariloche a las 15.10. Mientras que, en el sentido inverso, será los martes y domingos a las 18.05, llegando al aeropuerto de Carrasco a las 20.25.

Cabe destacar que durante los feriados largos de este 2023, el turismo uruguayo fue creciendo, con gran presencia en la ciudad, junto al turismo brasilero y chileno. De esta manera, Bariloche suma una nueva conexión internacional de cara a la temporada de verano (enero y febrero) y retomando el servicio durante el invierno 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias