¿HUBO AMOR?

| 03/10/2023

Cinthia Fernández y la fuerte confesión que vincula a Matías Defederico y Sofía Clerici

Desde su cuenta de Instagram, la panelista habló sobre la relación amorosa que hubo entre su ex pareja y la modelo.

Cinthia Fernández y la fuerte confesión que vincula a Matías Defederico y Sofía Clerici

Si algo le faltaba a Sofía Clerici era revivir una polémica del pasado con Cinthia Fernández. Sucede que la panelista confirmó en su cuenta de Instagram que la modelo y su ex pareja, Matías Defederico. tuvieron un affaire mientras aún era su pareja.

Al escándalo de Sofía Clerici con Martín Insaurralde hay que sumarle que en las últimas horas Cinthia Fernández confirmó que Matías Defederico la engañó con ella. Por lo que se reavivó la llama de esta polémica y volvieron a salir a la luz chats filtrados y un escrache que realizó en 2014.


Es que en las últimas horas, la panelista abrió su cajita de preguntas en Instagram y fue consultada respecto a la polémica de la modelo y si hubo una relación entre ella y su ex. “¿Es verdad que te cag... con ella?”, consultó uno de sus seguidores. Por lo que sin dar nombres, ella respondió: “Sí”.

Fue así como se recordó que entre 2013 y 2014, Matías Defederico fue escrachado por Sofía Clerici cuando aún se encontraba en pareja con Cinthia Fernández. Es que ella filtró chats de él hablándole por Facebook y también lo expuso en Twitter.

Lee también: Cinthia Fernández y la fuerte confesión que vincula a Matías Defederico y Sofía Clerici

Si bien en los mensajes del 2013 sólo se percibe que él le habla de forma amigable y ella no respondió, en Twitter, un año después, ella lo escrachó con nombre y apellido: “¡Basta de estúpidos! Venía aguantando de no hacer esto pero me cansé. Matías Defederico, ocupate de tu familia”

“No pretendo cámara ni nada con esto! Jamás mandé a todos los que me hablaban al frente, pero Matías me cansó”, expuso en diciembre del 2014 Sofía Clerici para complicar la relación que el futbolista mantenía en ese entonces con Cinthia Fernández.

 

Para aumentar la polémica el futbolista en aquel entonces le respondió de forma filosa haciendo alusión a una cámara oculta en la cual le hicieron creer que tenía intimidad con un reconocido actor: “Tro...no tenés dignidad, me habrás confundido con Ronaldo como te pasó con Bruce Willis”.

Lo cierto es que luego de lo que pasó en aquellos años, Cinthia Fernández terminó confesando hoy en día que la infidelidad de Defederico con Sofía Clerici fue real. Por lo que la modelo deberá afrontar una nueva polémica a su vida.

Lee también: Cuál es el nuevo trabajo de Matías Defederico, con el que busca saldar su deuda con Cinthia Fernández

Te puede interesar
Ultimas noticias