¿AMIGAS O ENEMIGAS?

| 02/10/2023

Flor Vigna reveló cómo es su relación con Mica Viciconte tras las peleas en Combate: “La siento como…”

Luego de lo que fue el éxito de Combate, en donde eran rivales, la líder del equipo Rojo contó cómo están las cosas entre ellas actualmente.

Flor Vigna reveló cómo es su relación con Mica Viciconte tras las peleas en Combate: “La siento como…”

El furor de Combate por El Nueve tuvo como grandes protagonistas a Flor Vigna y Mica Viciconte. Los duelos entre ellas eran los más disfrutados por la audiencia, ya que también en los micrófonos solían ser picantes. Ahora que el tiempo pasó, la líder del equipo rojo habló sobre cómo es la relación que mantienen ahora.

Con el reality terminado, la vida mediática de Flor Vigna comenzó a crecer al igual que la de MIca Viciconte, ya que utilizaron Combate como un trampolín a la fama. Es por eso que ninguna de las dos guarda rencores respecto a lo sucedido en aquellos años.

 

Ahora, la líder del equipo Rojo pasó por los micrófonos de Estamos Okey y se animó a contar cómo fue la relación con su eterna rival luego de la finalización del programa. Allí se animó a brindar detalles e hizo una peculiar comparación respecto a lo que siente al cruzarsela.

“Yo la amo. Ella no me confiesa tanto su amor porque es más dura. No, en realidad sí me lo confiesa. El otro día compartió una canción que le compuse para mi mamá y la subí a redes”, contó Flor Vigna sobre la buena onda que quedó entre ellas luego de las guerras mediáticas.

Lee también: Así festejó la China Suárez el triunfo de River ante Boca en el Superclásico



“Ella fue más linda, la compartió y yo le puse '¡gracias!'. Ahí me dijo que le gustó de verdad porque ella es más dura para demostrar, pero es rebuena”, aseguró la actual pareja de Luciano Castro demostrando que tras varios años compartidos conoce cómo es.

Asimismo, reveló qué fue lo que sintió una de las últimas veces que se la cruzó y lanzó una insólita comparación: “Me la encontré en un evento solidario y Mica es medio como un ex”. Además, reconoció: “Es una piba que fue muy protagonista en mi vida. Pasamos momentos de gloria y de fracaso, juntos”



“Hoy siento como si viniéramos del mismo pueblo, que logró todo lo que logró, es madre, conductora y verla bien con su pareja. Éramos dos nenas que nos matábamos por hacer real nuestro sueño”, recordó Flor Vigna sobre cómo ambas se prestaron para que el show pudiera crecer y ellas así triunfar.

Además, recordó que jamás hubo algún roce por fuera de la competencia: “Nos 'dabamos' con cosas de la competencia, no había un chismerío feo. Me gustó mucho esa etapa. Ahora que pasó, la extraño”.

Lee también: Flor Vigna enfrentó los rumores de embarazo: “Es un amor muy grande…”

Te puede interesar
Ultimas noticias