FUERTE PROMOCIÓN DEL DESTINO

| 30/09/2023

Imponente presencia de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo

Imponente presencia de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo

Este sábado comenzó en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

Como todos los años, Bariloche, a través del EMPROTUR, presenta una propuesta muy importante de cara a la primavera y al verano que se avecinan, además de las ofertas turísticas que tiene todo el año.

Bariloche llegó una vez más con un imponente stand propio, llamativo y que despliega toda la maravilla que nuestra ciudad tiene para ofrecer, donde hay diversas pantallas gigantes donde se proyectan los paisajes locales durante las cuatro estaciones, además de los clásicos mostradores para atención al público y juegos táctiles donde los potenciales turistas juegan, se divierten y se llevan premios.

Personal de EMPROTUR entrega material informativo, merchandising, folletería y todo lo necesario para que el visitante se vaya con ganas de visitar Bariloche.

También tienen la oportunidad de degustar cerveza artesanal y diferentes delicias típicas de nuestra región. Allí están además, los diferentes operadores turísticos privados, con sus escritorios recibiendo consultas.

La Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) con el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el gobierno de CABA y la CAME.

En el primer día de feria, Bariloche tuvo miles de consultas, donde la feria fue un verdadero "hormiguero" de gente. Allí estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso, el secretario de Turismo, Gastón Burlon, el presidente de la Cámara de Turismo, Ezequiel Barberis, y el director ejecutivo de EMPROTUR, Diego Piquín, entre otras autoridades.

Ellos recibieron al ministro Nacional de Turismo, Matías Lammens, quien recorrió la exposición y como ya es una tradición, pasó por el stand de nuestra ciudad, saludando y felicitando a las autoridades por el exitoso desempeño turístico y particularmente en el programa PreViaje.

El stand de Bariloche cuenta con espacio para reuniones donde se atiende a invitados, visitantes, operadores turísticos y los miembros del ente de promoción, están presentes, tanto en la organización operativa, como en las informaciones al público visitante y apuntando a que cada persona que pase por allí se lleve toda la información vinculada a nuestra ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias