RECONCILIACIÓN

| 30/09/2023

Zaira Nara volvió con uno de sus polémicos ex: "Él está muerto por ella"

Zaira Nara volvió con uno de sus polémicos ex: "Él está muerto por ella"

Después de su ruptura, aparentemente el amor renació: Zaira Nara estaría nuevamente saliendo con el polista Facundo Pieres, según indicó Yanina Latorre en el programa LAM.

 

La esposa de Diego Latorre asegura que la modelo y hermana de Wanda Nara habría vuelto a frecuentar a Pieres, con quien ya había salido por un breve tiempo en el verano pasado, y con quien habría decidido cortar debido a diferentes conflictos que no se terminaron de aclarar.

El enojo de Paula Chaves, en ese entonces íntima amiga de Zaira, habría sido uno de estos motivos, ya que el polista también fue pareja de Chaves en el pasado.

También se supo que el entorno familiar de Pieres no aprobaba en absoluto el noviazgo de Facundo y Zaira, situación que también podría haber desgastado a la pareja.

Pese a esto, luego de varios meses distanciados, la modelo y el polista podrían estar "recomponiendo" la relación, según Yanina Latorre. "Él vino acá la semana pasada, y ya fueron a cenar un par de veces, fueron con grupos de amigos", confirmó la panelista de LAM.

Lee también: Cómo salvó Julieta Ortega a Ana Paula Dutil en el peor momento de su vida

Después agregó: "Él está muy enamorado de Zaira, es ella la que no le termina de cerrar, por los viajes, porque tiene hijos muy chicos... Viste que el polista viaja mucho y vive más en Europa que acá".

También se le consultó a Yanina sobre el conflicto que distanció a Zaira y a Paula, y si eso habría influido en la pareja. "Yo creo que no", cerró la panelista.

Hace un tiempo, también en LAM, se habló de que Paula Chaves se podría haber enojado con Zaira por estar en pareja con su ex, y Latorre aseguraba: “Nosotros nos confundimos, Facundo Pieres no fue un novio tan importante en la vida de Paula. El importante fue Sapo. Después vino Pieres. Sapo es otro polista”, quitándole importancia al asunto.

El conductor del programa, Ángel De Brito, reveló que le había preguntado a Paula acerca de este romance y su respuesta fue: "Sí, pero hace años luz". Luego aclaró: "Con el Sapo salió tres años". Ante esto, Yanina explicó: “Parece que este Guillermo la deja a Paula y ella se pone muy mal, despechada, y se va con Pieres. Después lo deja a Pieres y vuelve con Sapo. El importante era Sapo, no Pieres”, dejando claro que para ella Pieres no fue tan importante.

Lee también: El inesperado trabajo de la hermana de Julieta Poggio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias