CRISIS TOTAL

| 29/09/2023

Qué hizo Noelia Marzol al ser plantada por su novio el día de su casamiento

La actriz y bailarina relató en sus redes sociales cómo fue el día que Ramiro Arias canceló la boda y reveló cuál fue el curioso motivo.

Qué hizo Noelia Marzol al ser plantada por su novio el día de su casamiento

En febrero del 2021, Noelia Marzol contrajo matrimonio con Ramiro Arias, pero detrás de la feliz unión existe una historia de frustración y enojo que no se sabía hasta que ella decidió contarlo. Se debe a que su, ahora, esposo, le canceló la boda un día antes por un partido de fútbol.

En aquel entonces, él se desempeñaba como jugador de Quilmes, por lo que debía cumplir con su labor justo el día que estaba pactado su casamiento. "Resulta que mucha gente se entera recién hoy que Ramiro suspendió nuestro casamiento un día antes de casarnos", comenzó relatando la modelo.

"Nos estábamos por casar, Ramiro, unas horas antes, me dice ‘no nos podemos casar porque tengo un partido, no lo puedo suspender, en Rosario’”, contó Noelia Marzol exponiendo el enojo que le generó esta situación.

Es por eso que reveló cómo vivió esos días: "Ataque total, por más que lo hiciéramos la otra semana, el vestido ya no me iba a entrar porque tenía panza de embarazada de 4, 5 meses". Es por eso que le tiró la pelota a él: "En mi ataque le dije ‘¿sabes qué? Te encargas vos de suspender todo y vos vas a sacar. Le dije: 'movés el contacto que tengas que mover, pero lo solucionás'".

A Ramiro Arias no le quedó otra que ponerse el asunto en el hombro. Aunque quien más sufrió fue Noelia Marzol, ya que los rumores no tardaron en llegar: "Mis amigas pensaban que él se había arrepentido y yo sabía realmente lo que le estaba pasando, pero encima tenía que manejar esta situación de que muchos pensaban que él se había arrepentido, incluso muchas personas del medio dejaron entrever que me había dejado clavada con el bombo".

"La pasé muy mal, me llamaban a mí y yo no quería hablar, les decía que lo llamen a él (Ramiro) para que les diera explicaciones", contó respecto a cómo fue esa semana de tensión hasta que se pudo concretar la boda. 

Sin embargo, finalmente pudieron casarse unos días después, pese a la frustración de Noelia Marzol. "Para la segunda fecha sólo le avisé a familiares y amigos, porque si me llegaba a suspender de vuelta y realmente se arrepentía, ¿de qué me disfrazaba?", lanzó entre risas al recordar su situación.

Lee también: Camila Lattanzio mandó al frente a Juliana Díaz y mostró los chats privados sobre Maxi Guidici

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias