¡SIN FILTROS!

| 29/09/2023

El filoso comentario de Marina Calabró sobre la guerra entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

Marina Calabró se posiciona en el conflicto, criticando los insultos y la descalificación personal.

El filoso comentario de Marina Calabró sobre la guerra entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

Después de que Estefi Berardi y Yanina Latorre (además de Sofía Aldrey) tuvieran una mediación que duró apenas cinco minutos sin resolver nada, lo cual se estima que terminará en juicio, el conflicto por las numerosas infidelidades de Fede Bal siguió sumando nuevos protagonistas. Quien se metió de lleno ahora fue Marina Calabró, con una picante opinión.

Yanina disparó fuerte contra Carmen Barbieri, la madre del actor, luego de contar entre otras cosas que se burlaba y trataba "en broma" las infidelidades de su hijo hacia Sofía. Esto hizo que la conductora de Mañanísima reaccione de manera feroz y dispare contra la angelita.

“¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te creés que sos? ¿Pero quién es, Latorre? ¿Quién se cree que es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele?”, explicó la presentadora de Ciudad Magazine, disparando contra la esposa de Diego Latorre después de ver un recorte de sus dichos.

Luego la capocómica explicó cuál fue el motivo más profundo de su enojo: “¿Quién sos para decirme que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo, la pareja, la mujer, como quieras llamarla. Una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar?”.

Lee también: El cruel episodio de Mauro Szeta en su niñez: "Me dejó dos horas encerrado en..."

“¿Sos estúpida? ¿Tarada? ¿Por qué no mirás bien lo que hacemos? Jugábamos. Yo estoy tratando de que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablamos de lo que habíamos pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza, si no hubiera parado el tema, porque no quiero que se sienta mal”, agregó.

La respuesta de Yanina no tardó en llegar: “Yo lo que dije es que al ver el programa de Carmen y verlos a todos riéndose justo el día en el que teóricamente Estefi buscaba justicia y negaba todo lo que había pasado con Fede, qué loco que una hora antes de ir al Tribunal en su programa con el chico y la suegra en cuestión se estén riendo cuando hay una chica como Sofía Aldrey que la pasó para la mierda”.

“Si me río del tema una hora antes se supone que si me río no me afecta, esto es lo que dije básicamente y es lo que la calentó a Carmen. Yo creo que ella se dio cuenta que yo tenía razón y la dejé en evidencia. No me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos desde tu lugar de conductora de televisión decís ‘estúpida’, ‘tarada’, ‘cornuda’, eso a vos te grafica, muestra tu verdadera personalidad, te hacés la copada y no sos copada”.

Estas cuestiones llegaron a Marina Calabró, que en su columna de Lanata sin filtro disparó sin piedad: “No hay mucho que agregar cuando uno descalifica al otro con insultos, como ‘tarada’, ‘estúpida’, y después la cuestión del golpe bajo de los cuernos…".

Lee también: El feroz cruce entre Yanina Latorre y Fede Bal: "Te lo tapé todo"

Y sentenció: "Uno tiene derecho a estar enojado, a iniciar acciones legales, pero la descalificación personal entre mujeres, entre compañeras del medio, la verdad es que eso no me gusta. Así que ni me ofrezco a juntar las partes a que tomen un café, porque esto me parece que termina en tribunales y puede haber esquirlas”.

Te puede interesar
Ultimas noticias