EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

| 29/09/2023

Dina Huapi mostrará su oferta turística en Buenos Aires

Dina Huapi mostrará su oferta turística en Buenos Aires

A partir de este fin de semana, se desarrollará la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2023) en el predio ferial de La Rural de Palermo, hasta el 3 de octubre próximo.

Allí estará presente Río Negro, Bariloche y también Dina Huapi. Los últimos dos años, Dina Huapi estuvo presente, brindando toda su oferta turística, la cual está en pleno crecimiento, tanto en lo que hace a paseos como en materia de alojamientos y gastronomía.

En esta oportunidad, además, tendrá un espacio específico de promoción destinado a prensa, operadores turísticos e invitados, el mismo será en uno de los auditorios el día domingo a las 17 horas. Estará la intendenta Mónica Balseiro y la titular de Turismo y Cultura de la localidad, Verónica Montero.

Balseiro destacó la presencia de Dina Huapi en el stand de Río Negro, donde estará por tercer año consecutivo, como un destino emergente dentro de la provincia, que ya se ha posicionado en el cuarto lugar en las preferencias de los visitantes.

Con más de 90 mil visitantes entre profesionales y público calificado, la FIT se destaca por su gran variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, con presentaciones de diversas características y espectáculos artísticos. Sin dudas, asoma como una oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios, expandir las áreas de negocios y fortalecer los vínculos profesionales.

Por otra parte, Verónica Montero remarcó el crecimiento de Dina Huapi en FIT con promoción específica, merchandising, productos regionales y folletería informativa.

La vecina localidad tiene para ofrecer una amplia oferta en alojamiento, la práctica de la pesca con mosca, así como deportes náuticos como son el windsurf y kitesurf, la expedición a las cavernas del viejo volcán del cerro Leones, las aguas del río Ñirihuau y sus productos artesanales, entre muchas otras cosas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias