EVENTO, ESTE VIERNES

| 26/09/2023

La Trochita se promociona con otros trenes turísticos de la Argentina

La Trochita se promociona con otros trenes turísticos de la Argentina

Este viernes a partir de las 18 horas y en la antesala de la Feria Internacional de Turismo (FIT), representantes de las diferentes empresas de transporte ferroviario de turismo que funcionan en el país, se encontrarán en Capital Federal en el marco del convenio que firmaron bajo la nueva marca Trenes Turísticos Argentinos.

El convenio de Trenes Turísticos Argentinos incluye a cada uno de los ferroviarios que atraviesan diferentes puntos del país, como el icónico Tren a las Nubes de Salta, el viejo Expreso Patagónico de Chubut, el Tren del Fin del Mundo en Tierra del Fuego y desde ya, La Trochita rionegrina.

Cabe recordar, que el año pasado La Trochita estuvo en FIT y fue una de las principales atracciones, causando un gran furor.

Según informó Daniel García, presidente del Tren Patagónico en diálogo con El Cordillerano, este encuentro previo a la FIT, servirá para hacer un balance del primer año de desarrollo de este convenio y seguir promocionándolos ante la prensa, así como con las autoridades invitadas.

Destacó además, que este convenio por parte de todos los referentes de los trenes turísticos más emblemáticos de Argentina, marca un paso importante para la formalización de los objetivos propuestos con la finalidad de trabajar en conjunto.

En esa línea, cabe mencionar que el convenio que establece la creación de la marca Trenes Turísticos Argentinos fue firmado en noviembre de 2022 en la Feria Internacional de Turismo, con el fin de comercializar el “Circuito de Trenes Icónicos Argentinos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias