¡Bomba!

| 24/09/2023

L-Gante contó la verdad: ¿se casa con Tamara Báez?

L-Gante contó la verdad: ¿se casa con Tamara Báez?

El cantante habló sobre la relación que mantiene con la mamá de su hija, luego de su salida de la cárcel. 

L-Gante salió en libertad, hace unas semanas, y está intentando recuperar el tiempo perdido, al pasar más de tres meses detenido. En plena conferencia de prensa, el cantante hizo referencia al rumor que surgió de un posible casamiento con Tamara Báez y contó cómo es su vínculo. 

Leé también: Qué decía el posteo que borró Wanda Nara ¿Era para L-Gante?

El artista hizo referencia a cómo fueron sus días en la cárcel y también, agradeció a las personas que le hicieron el aguante en este tiempo. Incluso, tocó el tema que cobró relevancia en los últimos días, dejando en claro si existe la posibilidad de casarse con la mamá de su hija Jamaica.

Miguel Ángel Prosi, el papá del cantante, habló sobre el asunto en una entrevista en ‘A la tarde’ y dio inicio al rumor, que llegó a oídos de su hijo. L-Gante decidió aclarar todo y fue contundente sobre la relación que mantiene con la mediática, de quien se separó en malos términos en el pasado.  

"Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja”, explicó el referente de Cumbia 420. 

Leé también: Un joven que denunció a L-Gante confesó que mintió para incriminarlo

Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, lanzó el cantante, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación, luego de demostrar la gran relación que construyeron con Tamara por el bienestar de su hija y por el apoyo que le brindó la influencer mientras estaba detenido. 

A pesar de que habló de la idea de un regreso de la pareja, reveló qué pasaría si su ex tuviera un nuevo novio. “Trato de llevarme bien. Para que se den una idea, si ella trae un nuevo novio, yo me sentaría en esa misma mesa porque me encanta respetar”, cerró L-Gante. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias