Publicidad
 

PRESENCIA DE NIEVE EN LA 40 SUR

|
11/09/2023

¡Precaución! Así están las rutas de la región

¡Precaución! Así están las rutas de la región
¡Precaución! Así están las rutas de la región

Vialidad Nacional emitió el informe matutino del estado de transitabilidad de rutas y caminos de la región.

En el tramo El Bolsón- Villa Mascardi se pide extrema precaución al circular por Ruta 40 por tramos con nieve. Se está acumulando sobre todo en zonas altas pero esto provoca que haya muy baja adherencia. El resto del camino es con lluvias permanentes. Recordar que hay tramos con calzada deteriorada donde se debe circular a baja velocidad. Conducir con precaución en sector de curvas cerradas, circular con luces bajas encendidas.

Villa Mascardi- Circunvalación Bariloche- Límite con Neuquén, tramo de pavimento húmedo por lluvias. Transitar a velocidad precautoria, recorrido sinuoso con curvas cerradas. Nevadas aisladas.

Alicura- Empalme Ruta 23 tramos irregulares con acumulación de barro. Transitable con extrema precaución, restringida para camiones. Calzada angosta, tramos con ahuellamiento de calzada y acumulación de barro.

Empalme Ruta 23- Límite con Chubut, restringida para camiones desde la Ruta Provincial 6 hasta la Ruta 23 por presencia de tramos irregulares con acumulación de barro y ahuellamiento.

Dina Huapi empalme Ruta 40- Pilcaniyeu transitable con precaución. En la zona de Perito Moreno se desvía el tránsito por tramo pavimentado. Desvíos irregulares poceados con piedras sueltas.

Pilcaniyeu- Comallo está transitable con precaución. Tramos con calzada húmeda, recorrido con curvas cerradas.

Comallo- Ingeniero Jacobacci, transitable con precaución. Condiciones normales de circulación, desvíos irregulares cerca de Comallo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?