SE CALENTÓ

| 06/09/2023

Yanina Latorre destrozó a Marley por su nuevo programa en Telefe

Yanina Latorre destrozó a Marley por su nuevo programa en Telefe

La panelista de LAM disparó contra el conductor y Telefe por cómo intentaron insertarlo nuevamente.

 

El hecho de que Telefe haya elegido a Marley para conducir el programa que homenajeó a Silvina Luna fue uno de los motivos que desató la furia de Yanina Latorre. Sumado a esto, se dio a conocer que no será el único programa homenaje que realizará el conductor, por lo que la panelista volvió a desatar su furia. 

En los últimos meses, Marley se mostró alejado de la televisión debido a una denuncia pública por abuso infantil. En este contexto, desde Telefe prefirieron resguardar el conducto que evitar que este no se exponga. Tan es así que ni siquiera estuvo presente en los Martín Fierro, evento que suele conducir. 

En este sentido, el conductor volvió a la televisión luego de varios meses para conducir el homenaje a Silvina Luna quien falleció la semana pasada. En ese momento, Yanina Latorre no temió a la hora de exponer al conductor y también al canal por imponerlo en un momento de dolor. 

"A todos nos sorprendió que aparezca Marley así de la nada, tras el fallecimiento de Silvina Luna. Se lo pidieron ayer, del canal, lo llamaron a Marley y le dijeron 'vení que tenemos que grabar'. Yo tampoco entendí por qué Marley, porque lo único que hacen es generar esta discusión, por qué apareció Marley acá", comenzó diciendo Ángel de Brito para meterse en tema. 

Lee también: Tomás Holder disparó contra Yanina Latorre y contó los motivos por los que la odia

Fue allí cuando Yanina Latorre disparó: "Hay un montón de rumores que nunca Marley aclaró, ni para bien ni para mal, tampoco hay una denuncia firme ni nada, son todas cosas que se dicen en redes".

"A mí me da como que, el que lo quiere volver a insertar, pensé yo en mi locura, busca un tema como la muerte de Silvina. Como que desde el morbo de que es más grave la muerte de Silvina que lo que se dice de él, así entra y nadie se da cuenta... La gente igual está mirando todo", explicó respecto al accionar de Telefe con Marley.

Tras sus declaraciones, se dio a conocer que ahora Marley continuará con este formato de homenajes. Por lo menos así lo dio a conocer el periodista Agus Rey: "Marley se queda con los sábados hasta que empiece #PodemosHablar. Este fin de semana hará Marley Presenta especial: Romina Yan, luz eterna".

Ante esta información, Yanina Latorre salió al cruce mencionando que ella anticipó lo que iba a suceder: "Lo dije…Telefe aprovecha estos temas muy dolorosos y tristes para meter de nuevo a Marley en la pantalla. Me gustaría saber por qué lo freezaron".

Lee también: Yanina Latorre contó la fantasía íntima que le falta cumplir con su marido

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias