SORPRENDIÓ

| 06/09/2023

La confesión de Barbie Vélez sobre los problemas que tiene con su esposo: "Me obliga a..."

La confesión de Barbie Vélez sobre los problemas que tiene con su esposo: "Me obliga a..."

La influencer compartió uno de los momentos que disfruta en pareja junto a su esposo Lucas Rodríguez y sorprendió con la confesión.

 

Barbie Vélez se encuentra en un hermoso momento de su vida, radiante junto a su pareja Lucas Rodríguez y feliz con la llegada de su primer hijo, Salvador, que nació hace unos meses. A través de sus redes sociales, la famosa muestra toda la intimidad de su día a día, compartiendo su feliz presente a sus seguidores.

Vienen siendo años felices para Barbie, que luego de haberse casado con Lucas en septiembre de 2021 también le dio la bienvenida a su pequeño bebé Salvador el pasado 24 de febrero. Y si bien mantiene un tranquilo perfil mediático, lo cierto es que a través de la virtualidad muestra mucho de su intimidad y vida cotidiana.

Por estas horas, la hija de Nazarena Vélez sorprendió a mostrarle a sus seguidores cuál es la actividad que más disfruta junto a su novio mientras que su hijo se encuentra durmiendo, aunque la misma le traiga algunos problemas, confesando de que se trata de una adicción que estaría teniendo.

Mediante su cuenta de Instagram, perfil en el que la siguen más de 3 millones de usuarios, la influencer subió una foto a sus historias en la que mostró que en su televisor estaba viendo la serie del momento ¿Quién es Erin Carter?. En dicho posteo aclaró que “No estaría pudiendo parar…” con verla.

Lee también: El álbum de fotos inéditas de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

Pero esta fascinación que Barbie tiene con la serie de Netflix también le trae un problema dentro de la intimidad familiar. Y es que, si bien se sienta a mirarla cuando su hijo duerme, está siguiendo la ficción junto a su esposo Lucas y esto le trae algunos inconvenientes contra su ansiedad.

Minutos después de la primera storie, la famosa publicó otra imagen de ella recostada junto a su marido y contó su problema. “Lo malo, la estoy viendo con Lucas y me obliga a racionarla. Ya me la hubiera terminado hace rato. Qué ansiedad”, escribió, aguantándose las ganas de ver más.

Pero, claro está, sentarse a ver series no es lo único que hace Barbie por estos días. En otras oportunidades ha dicho que mientras su bebe descansa ella aprovecha a mimarse y retomar otras actividades que tiene como por ejemplo hacerse la rutina de skincare, algo que comparte seguido con sus seguidores virtuales.

Además contó que su bebe se queda dormido en la cuna, mientras que ella prefiere dormir con él en su cuarto, pero ya es todo un bebé maduro que se desprendió de la cama de los papás. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, confesó días atrás.

Lee también: Barbie Vélez celebró el primer mes de su hijo con una foto extraordinaria

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias