Publicidad
 

UN MATRIMONIO DE TURISTAS

|
04/09/2023

Venían para Bariloche y protagonizaron espectacular vuelco

Venían para Bariloche y protagonizaron espectacular vuelco
Venían para Bariloche y protagonizaron espectacular vuelco
Un matrimonio que partió desde Buenos Aires con destino a Bariloche protagonizó un vuelco en horas de la noche en la Ruta 152, a unos 40 kilómetros de Casa de Piedra, localidad ubicada en la provincia de La Pampa. El matrimonio resultó ileso, pero el auto quedó destruido.
 
Según lo que publicó el sitio InfoHuella, el suceso ocurrió en el kilómetro 249 de la Ruta 152 y según fuentes policiales consultadas por el medio regional que difundió la noticia, el conductor mordió la banquina por una distracción y esto provocó la pérdida del control del vehículo.
 
El auto Honda dio al menos un tumbo. "Afortunadamente tanto el hombre como la mujer, resultaron ilesos”, expresaron los bomberos al mismo medio digital. En el lugar trabajó, Bomberos, Posta Sanitaria y Policía de Casa de Piedra.
 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?