DIFÍCIL MISIÓN

| 31/08/2023

El antojo imposible de Daniela Celis que Thiago Medina tuvo que salir a conseguir

El antojo imposible de Daniela Celis que Thiago Medina tuvo que salir a conseguir

La mediática está teniendo antojos bastante peculiares y su pareja ha tenido que ponerse el traje de héroe para complacerla.

 

Días atrás y luego de muchas especulaciones alrededor de su vida, Daniela Celis de Gran Hermano anunció su embarazo de gemelos, fruto de la relación que tiene con Thiago Medina, su excompañero de reality y actual pareja. Desde entonces, la expectativa que crece por los bebés es cada vez más grande.

Y es que, aprovechando la movida de marketing y el negocio que pueden generar, Daniela y Thiago capturan cada momento que viven como futuros padres y en medio de este embarazo para mantener al tanto a sus seguidores de todo lo que pasa alrededor de sus vidas.

Durante el pasado fin de semana dieron uno de estos ejemplos, después de que el joven oriundo de González Catán se ponga a cambiarle los pañales a un bebé de juguete, practicando para su pronta paternidad y con su pareja supervisiando todo el proceso en cuestión.

Este miércoles por la noche se dio una nueva situación: los primeros antojos de la morocha en este periodo de gestación. A través de su cuenta de Instagram, ella subió a sus stories el particular gusto que le agarró por las garrapiñadas en este embarazo y su pareja tuvo que sali a cumplir el pedido de manera urgente.

Lee también: Video: el curioso método de Daniela Celis y Thiago Medina aprendiendo a cambiar pañales

"Conseguir garrapiñadas en el conurbano a las 22.30 de la noche, solo vos lo lográs Thiago", escribió sobre una foto en la que se ve su mano agarrando un paquete de garrapiñadas. Este es uno de los varios antojos que ha estado teniendo la joven originaria de Moreno por estas semanas.

Por otro lado, Daniela también compartió por estas horas un adelanto de la primera producción de fotos que realizó para revista Caras, en la cual decidió mostrar su pancita de embarazada al descubierto. En un video del backstage de dichas fotos mostró el otro de sus antojos: las hamburguesas.

Los exhermanitos están viviendo una etapa de cambios abruptos, luego de enterarse de un día para el otro que serán padres de gemelos. Cabe recordar que el embarazo es de 14 semanas, y mientras esperan la llegada de sus hijos también deben pensar cómo organizarse cuando eso suceda.

Si bien actualmente están conviviendo, la pareja tiene en mente mudarse y la mediática puso algunas condiciones específicas, como una casa con parque. “Mi preocupación ahora es buscar una casa. Estamos buscando una y quiero una con patio. Estamos en un departamento, pero ¡¿cómo vamos a tener dos nenes en un departamento?!”, contó Daniela días atrás en el living de A la Barbarossa.

Lee también: Daniela Celis mostró la primera ecografía de los hijos que espera con Thiago

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias